Flores tendencia en este mes de Abril

Llegó el Otoño y algunas flores ya son tendencia en arreglos y ramos florales

1 abril, 2022 por
Flores tendencia en este mes de Abril
Geraldine V. Guerra


    Girasoles, Astromelias, Rosas y Tulipanes son las flores preferidas por las personas este mes de Abril. 

    En Villaflores, son cientos y cientos de arreglos florales los que salen por la puerta día a día, entre ellos destacan las flores de colores cálidos como amarillo y rosado. 

Leer más: ¿Cómo darle vida y color a tu hogar este otoño?

Rosas que aman el Otoño
    ¡¡Las favoritas de siempre!! En este mes las rosas son las flores que aman el otoño, si bien durante este mes no florecen, estos días son ideales para la plantación de estas flores. Sin embargo, en Villaflores tienen disponibilidad durante todo el año teniendo la posibilidad de disfrutarlas cualquier día.

Tulipanes elegantes

    Si bien sabemos los cuidados que tienen los tulipanes, desde plantarlos hasta el proceso de floración; estas flores son ideales para cualquier temporada y época del año. Sin embargo, en este mes de Abril, estas flores son tendencia por su diversidad en colores y su forma tan elegante.

Girasoles brillantes
El color amarillo simboliza felicidad y simpatía, ideales para estar en combinación con los colores representativos del Otoño. Los girasoles solos o acompañados, componen hermosos arreglos florales, además son característicos de esta época, lo que resalta su popularidad en los ramos de flores.

Fuente: Elaboración propia. Tulipanes rosados.
Astromelias versátiles
    Se exhiben con manchitas de distintas tonalidades, como blanco, rosado, amarillo, rojo, morados, entre otros. Las astromelias son otras de las flores populares para esta temporada, siendo versátiles para cualquier ocasión o evento especial. ¡Son muy bellas y frescas para este Otoño! 

    En Villaflores existe una gran variedad de flores y arreglos florales que puedes disfrutar durante cualquier temporada o época. Además las flores aparte de estar frescas son entregadas con envases (en el caso de los arreglos florales) con agua que contiene sustancias que benefician en la duración de las flores.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

Flores tendencia en este mes de Abril
Geraldine V. Guerra 1 abril, 2022
Compartir
Archivar