Flores para regalar en nacimientos
Las flores son la mejor forma de celebrar la llegada de una nueva vida
22 noviembre, 2021 por
Flores para regalar en nacimientos
Paz Fonseca


La llegada de una nueva vida es siempre una instancia de celebración, y es importante hacer sentir bien al recién nacido y también a sus padres quienes necesitarán mucho apoyo y cariño para afrontar esta nueva etapa.

Los nacimientos son unos de los momentos más especiales, únicos y esperados en el ciclo de la vida. Es un motivo de alegría celebración y festejo. Las flores son ideales para embellecer este lindo día y entregar un mensaje que a veces es difícil expresar con palabras y en momentos como estos es el idioma de las flores ayuda mucho a expresar sentimientos.  

Regalar flores es una linda muestra de cariño y amor para los padres y también una hermosa manera de celebrar la llegada de un nuevo integrante de la familia. Si bien siempre se piensa que las flores van dirigidas a la mamá entregar flores con simbolismo puede ser un lindo regalo también para el padre y para el resto de los integrantes de la familia. Es por esto que es muy importante saber elegir cuáles flores regalar para este día. 

Lee también: Las claves para escribir la dedicatoria perfecta en tus flores a domicilio

person holding baby's toe with yellow petaled flower in between

¿Qué flores elegir?

Vamos a partir eligiendo los colores y luego las flores, los colores elegidos para esta ocasión es el rosado, el azul, el blanco y el amarillo, colores que representan inocencia, pureza, honor, alegría y nuevos comienzos. Debemos dejar el estereotipo de flores rosadas si es una niña o flores en tonos azules si es un varón. El lenguaje de las flores y los colores no tienen género, van más allá y es muy importante tenerlo claro. Lo importante es el mensaje, el significado y el poder transmitir através del simbolismo no un color específico para hombres o mujeres. 

Las Rosas 
Las rosas rosadas, fucsias o blancas son siempre bienvenidas en esta ocasión representan el afecto, el cariño y la pureza. Expresa la simpatía, amor, inocencia y admiración.



Los Crisantemos
Esta es una flor de tradición para nacimientos y bautizos, simbolizan la alegría y el gozo, sin duda es una flor para sacar sonrisas y llenar de cariño a los nuevos padres. 
 
Claveles
Los claveles simbolizan, agradecimiento, el afecto y la amistad. El clavel blanco es el más común para regalar en estas ocaciones, ya que simboliza la paz.

Tulipanes
Representan la alegría, la felicidad y el empoderamiento. Los tulipanes también simbolizan fuerza de una manera delicada ideales para padres primerizos. 

Orquídeas
Las orquídeas blancas se suelen regalar a los padres de un recien nacido como una ofrenda de delicadeza, representa la fragilidad pero la belleza de tener un hijo. 

white and pink moth orchids in bloom

Girasoles
 Esta flor representa la lealtad, la adoración, la buena suerte y la felicidad. Su color llena los espacios de alegría. Es la flor del sol brilla e ilumina, es ideal para regalar en nacimientos ya que, sacará más de una sonrisa a quien las observe.

En Villaflores contamos con hermosas rosas, tulipanesliliums muchas otras flores a domicilio para que puedas regalar en bautizas, nacimientos o baby shower. Encuentra el arreglo que mejor represente tus sentimientos y visita nuestra tienda para poder enviar un detalle único.

Aquí te dejamos una selección especial de arreglos para nacimientos y bautizos que contienen estas flores con tanto simbolismo.

- Rosas Blancas 12 Varas En Florero

- Dos Docenas De Rosas Fucsia

- Arreglo De Tulipanes Amarillos

- Pack Momento Feliz Con Rosas Blancas Junto Con Un Globo

- Pack Lirios De Campos Rosado Junto Con Un Globo

¡No dejes de vivir la experiencia Villaflores y enviar flores a domicilio junto a nosotros!










Flores para regalar en nacimientos
Paz Fonseca 22 noviembre, 2021
Compartir
Archivar