¿Flores para el Día del Padre? Un regalo para no pasar desapercibido
Las flores pueden ser el regalo perfecto en este Día del Padre ya que debido a su belleza tienen el poder que tienen de alegrar cualquier rincón y en cualquier momento.
15 junio, 2021 por
¿Flores para el Día del Padre? Un regalo para no pasar desapercibido
Paz Fonseca



A más un año y medio de la pandemia por coronavirus los roles de los jefes de hogar han cambiado, los padres, en su mayoría, comenzaron a trabajar desde casa, convirtiendo espacios reservados para la recreación familiar en lugares de trabajo y estudio. 


Las flores pueden ser el detalle perfecto para entregar a los padres un regalo fresco y útil que encaja perfecto dentro de esta nueva dinámica en el hogar. Pero también es puede ser el obsequio perfecto para aquellos que, a pesar del auge del teletrabajo, deben igualmente ir a trabajar a oficinas desiertas, desoladas y sin vida. 


Es por esto que la idea de regalarles flores este Día del Padre se convierte en la nueva tendencia para demostrar algo más que cariño.


¿Cuándo se celebra el día del padre?


El tercer fin de semana de junio es el elegido año a año para celebrar a los padres alrededor del mundo y en Chile este año será el domingo 20 de junio del 2021. 


Sabemos que no es fácil encontrar un regalo para ellos, por lo que en Villaflores queremos darte consejos para realizar un gesto novedoso pero a la vez lleno de cariño.


¿Qué hay que tener en cuenta? Los colores y los arreglos


Los hombres suelen preferir flores y arreglos de un sólo color e idealmente sobrio, el amarillo, el blanco y el rojo son los preferidos.


En cuanto a qué tipo de flor elegir para ellos, no es simple, pero en Villaflores hemos seleccionados las favoritas y las más demandadas por nuestros clientes.


Rosas



 

Probablemente no lo sabías pero esta es la flor oficial de los padres, un arreglo sobrio y simple que permite demostrar cariño y fuerza. Es un éxito asegurado ya que son infalibles en demostrar afecto y una conexión profunda.


Girasoles
yellow sunflower on white table


El amarillo es el color de la esperanza y la gratitud, permite expresar la confianza y admiración, es una de las flores esenciales para honrar a la figura paterna de una forma alegre y llena de energía.





Lilliums
orange flower in macro shot


La flor que demuestra grandeza y a la vez complejidad, llenan cualquier espacio, captán la atención y admiración a simple vista. Iluminan cualquier lugar por más frío que sea, ideal para una oficina o estación de trabajo.




¿Cuál es la que más puede encantar a tu papá?


Esa es una pregunta que sólo tú puedes contestar, déjate guiar por la personalidad y la relación que tienes con él para elegir la indicada.


En Villaflores, puedes encontrar el arreglo o el ramo de flores con envío directo a domicilio para esta celebración y terminar de sorprender con el mejor regalo a tu padre en su día. 


Si tienes dudas de qué decirle a tu padre en este día, revisa este video:



Dímelo Ahora:





 
 

¿Flores para el Día del Padre? Un regalo para no pasar desapercibido
Paz Fonseca 15 junio, 2021
Share this post
Archivar