Flores de Liliums como las favoritas por su aroma y elegancia

Sea por su volumen en Ramo de Flores o por sus colores; esta flor sigue y seguirá siendo la favorita

12 octubre, 2022 por
Flores de Liliums como las favoritas por su aroma y elegancia
Geraldine V. Guerra


    Si bien los arreglos florales representan un obsequio especial para una persona, se ha demostrado que los liliums por su aroma y volumen ayudan a expresar la mayor representación de amor y admiración por esa o esas personas especiales. 

    Las flores de Liliums o Lirios como se conocen comúnmente son una de las favoritas de los clientes de Villaflores, ya sea por su gran volumen y elegancia en los ramos o arreglos florales, así como también su aroma dulce. 

¡Una florería con ambiente dulce!

    “Ese aroma dulce viene de los liliums”... Estas flores llenan cada espacio de la florería con un olor realmente agradable para el olfato de todos. Vale mencionar, que si bien la presencia de las flores en los escritorios y mesas de trabajo, ayudan a disminuir el estrés de las personas, es importante destacar que el aroma y los colores también forman parte de este bienestar. 

Foto: Liliums Amarillos. Google

    El lilium en Villaflores también es una flor que va en composición con Astromelias y Tulipanes, combinaciones elegantes y acorde para obsequiar a esa persona especial que lo merece. 

    Visita nuestra página web www.villaflores.cl y encuentra ese arreglo floral de Lilium para sorprender de forma elegante. Además Villaflores cuenta con envío express, donde tu ramo de flores llega el día y hora específica que elijas. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Flores de Liliums como las favoritas por su aroma y elegancia
Geraldine V. Guerra 12 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Editar
Archivar