Flores con o sin cartas: ¿Qué puede sorprender más?

Muchos prefieren hacer llegar sus arreglos florales junto a hermosas declaratorias

5 agosto, 2022 por
Flores con o sin cartas: ¿Qué puede sorprender más?
Geraldine V. Guerra


        

    Siempre existe una disyuntiva entre enviar o no una dedicatoria con los arreglos florales  o regalos de plantas que día a día se envían desde las puertas de Villaflores

¿Enviamos una carta o no? 

    Las dedicatorias son especiales y más si van acompañadas de un arreglo floral o plantas de nuestra florería. “Con cariño” , “Feliz Cumpleaños”, “Espero te guste” son algunas de las frases más utilizadas en la mayoría de las cartas que son enviadas desde acá.

Fuente: Elaboración propia. Tulipanes

    Sin embargo, muchos aseguran que las personas prefieren escribir sus sentimientos y expresarlos de forma indirecta, a través de ramos de flores, arreglos florales o sencillamente una hermosa planta de fácil cuidado.

    En Villaflores existen distintos formatos y diseño de cartas como modelos para cumpleaños, de aniversario, o simplemente junto al logo de la florería.

¡Siempre tratamos de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes! 

    Desde agregar algún escrito luego de haber decidido on-line lo que iría en la declaratoria así como también, colocarnos en contacto directo con el cliente para escuchar las exigencias o cambios que podría realizarse luego de haber realizado la compra.

 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Flores con o sin cartas: ¿Qué puede sorprender más?
Geraldine V. Guerra 5 agosto, 2022
Compartir
Archivar