Flores a domicilio en Santiago
4 abril, 2016 por
Flores a domicilio en Santiago
Yoandy Mesa


Me atrevo a asegurar que ninguna de las muchas personas que aportaron sus ideas y esfuerzo para la creación de lo que hoy conocemos como Internet, imaginó, que tan complejo sistema computacional y de información serviría para que las personas desde la comodidad de su casa, hicieran pedidos en los supermercados, compraran entradas para el cine, entradas a estadios, conciertos y hasta pedir arreglos florales con despacho a domicilio, tan solo con unos clicks de … “el ratón”.

Hoy la tendencia en Chile y el mundo, es utilizar el Internet para realizar compras y en Floreria Villaflores no nos quedamos atrás, y combinamos las tan tradicionales y románticas flores con la tecnología para que Ud. pueda comprar flores en nuestra tienda en linea, recorrer nuestras categorías de flores para aniversarios, arreglos florales para cumpleaños, preciosos arreglos apropiados para enviar con motivo de nacimientos y muchas otras ocasiones, como si de una tienda tradicional se tratara. Todo ello sin moverse de la comodidad de su domicilio u oficina.

Tan pronto Ud. hace su pedido, nosotros hacemos la confección y despacho de sus flores a domicilio; Y como si fuera poco nuestra tienda está abierta las 24 horas del día!

Pero no todo es color de rosas; El envío de flores a domicilio no es una tarea simple, pues la entrega de arreglos florales se debe hacer con muchísimo cuidado para que durante el despacho no se dañen las flores, los floreros de vidrio y arreglos en general, que a un diseñador floral le tomó tiempo, amor y dedicación armar, para cumplir con nuestra promesa de satisfacción de la persona que recibe las flores y del cliente que las envía.

A lo anterior se suman retos adicionales entre los que están: clientes que quieren que su pedido de flores a domicilio lleguen a la dirección final casi instantáneamente: ¿Como es posible que demoren dos horas? - preguntan algunos asombrados. Y clientes que quieren que su regalo con flores lleguen al domicilio a una hora exacta en una ciudad congestionada por el alto tráfico vehicular como lo es nuestra querida ciudad de Santiago.

Es por ello que en Villaflores nos comprometemos con la entrega de las flores en su oficina o domicilio en un rango de horarios, de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 21:00 y cuando un cliente nos pide cumplir con un horario específico de entrega, hacemos nuestro mejor esfuerzo por entregar las flores a esa persona especial en el horario deseado, y lo hacemos con amor, pero sepa que no es simple.

De igual forma en nuestra florería solicitamos al cliente que realice su pedido con al menos 4 horas de antelación, para que desde la confección hasta el despacho del arreglo, se haga con amor, con toda la dedicación, tiempo y detalle que Ud. merece y que nos gusta poner en los arreglos florales que despachamos a su casa.


Flores a domicilio en Santiago
Yoandy Mesa 4 abril, 2016
Share this post
Archivar