Flor navideña: los liliums y su dulce aroma

Estas flores forman parte esencial de productos de belleza y del área medicinal

22 diciembre, 2022 por
Flor navideña: los liliums y su dulce aroma
Geraldine V. Guerra


    Desde los inicios de la temporada navideña son cientos los locales, tiendas y lugares que deciden darle un nuevo “aire” a estos espacios como: aroma de flores de liliums. 

    Si bien es muy común conseguir distintos aromas como manzana y canela, calabaza, o sencillamente olor a pino, también es muy tradicional conseguir flores de liliums rojas debido a su rico aroma dulce. Vale mencionar, que no sólo los liliums de este color son los que tienen este aroma, todos los liliums ya sean amarillos, blancos o naranja, todos tiene un rico aroma dulce. 

Foto: Elaboración propia. Liliums de Villaflores.

    Los liliums son flores muy elegantes e ideales para decoraciones navideñas. Al existir una gran variedad de colores, se convierte en una de las flores más adaptables y de mayor resistencia, ya que puede aguantar hasta 20°C, son de fácil cuidado y no requieren de mucho riego, en el caso de que se cultiven sus bulbos. 

     En época navideña esta flor es ideal para un ambiente dulce en el aire, además está comprobado que la presencia de flores en espacios compartidos como reuniones, oficinas o livings, alivia los síntomas de estrés y ansiedad.

    Además, las flores aumentan la concentración y mejora el intercambio de ideas que podrían surgir en medio de una conversación familiar. 

    El dulce aroma de los liliums provoca la estimulación de la hormona de felicidad y bienestar, ideal para el desarrollo de estas fiestas navideñas, donde el principal protagonista es la alegría y la esperanza. 

    ¡Llenemos nuestros espacios con los hermosos Liliums! 


Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Flor navideña: los liliums y su dulce aroma
Geraldine V. Guerra 22 diciembre, 2022
Compartir
Archivar