Flor del signo Virgo: Tan colorida como la Astromelia

Flores que se adaptan y complacen a esa persona especial ideales para este signo

24 agosto, 2022 por
Flor del signo Virgo: Tan colorida como la Astromelia
Geraldine V. Guerra


    Siendo las personas del signo más leal del horóscopo, l@s Virgo hacen lo posible e imposible para hacer sentir bien a las personas, a su manera, con ciertas manías pero siempre serviciales.

    La flor que mejor representaría a las personas bajo el signo de Virgo: son las hermosas y muy coloridas Astromelias, por ser adaptables y formar parte de los cientos de arreglos florales de las principales floristerías del país. 

 En Villaflores existen alrededor de 100 tipos de ramos y arreglos de flores, que tienen dentro de su composición la adaptable pero muy elegante Astromelia. Vale mencionar, que estas flores son de fácil cuidado y dentro de sus principales características están la diversidad en colores y lo hermoso que resultan sus combinaciones. 

Fuente: Google. Astromelias Rosada y Blanca.

Nuestro Jardín de Astromelias Deluxe 

    Este arreglo floral representa uno de los más voluminosos y hermosos de todas nuestras composiciones. Cuenta con 35 varas de diversos colores y cada tallo puede tener entre 5 a 8 flores en ella. Las Astromelias se caracterizan como ya mencionamos por ser una flor con una duración prolongada, representando así el compromiso, entendimiento, paciencia y humor. 

    Es ideal para obsequios de cumpleaños, aniversarios o fechas especiales que representen los valores antes mencionados. Entre tanto, es ideal para las personas del signo de Virgo.  


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Flor del signo Virgo: Tan colorida como la Astromelia
Geraldine V. Guerra 24 agosto, 2022
Compartir
Archivar