Flor del signo Leo: Especialmente una Rosa

Impulsivos, dominantes y seductores como una Rosa, son así los nativos del signo Leo

8 agosto, 2022 por
Flor del signo Leo: Especialmente una Rosa
Geraldine V. Guerra


    Se dice que la relación  con las Rosas y las personas bajo el signo de Leo, es ante todo un poco pragmática pues la mayoría de las veces estos utilizan estas flores para halagar y seducir a las personas que les son importantes. 

    Los Leo son personas energéticas, necias, apasionadas y amorosas. Sus principales características nacen desde las mejores intenciones hacia los que aman, sin embargo, los Leo también son impulsivos, situación que no les favorece en muchas situaciones, ya que como grandes líderes son seductores con egos débiles que necesitan auto-afirmarse todo el tiempo.

    Es por ello,que se menciona que a los Leo les cuesta ser valientes o tomar una primera decisión, debido a que necesitan ser “aplaudidos” para no abandonar los planes ya establecidos.

Una flor como la Rosa 

    La flor que represente a Leo debe ser una que refleje belleza, magnetismo, carácter y voluntad férreas: un ejemplo evidente… La Rosa. 


    La rosa es una flor que desde la antigüedad ha sido relacionada con Leo, porque así como el león es el símbolo de la masculinidad por antonomasia, la rosa es el símbolo de la feminidad universal, debido al color y carnosidad de sus pétalos que remite a la intimidad de la mujer y su espiritualidad conectada a los ciclos naturales. 

Fuente: Google. Variedad en Rosas. 

    Es por ello, que decimos que no hay Leo sin rosa, ya que para este signo la rosa es su centro de equilibrio. Vale mencionar, que la rosa también es símbolo de la pasión que más importa a Leo: el amor. Siendo este el centro de su atención. La Rosa hace de Leo una persona más asertiva y menos impulsiva en las relaciones amorosas.

Dato útil: ¿Cómo usar la rosa como un amuleto?

    Se dice que debemos tener un rosal en la entrada del hogar, siendo una magnífica manera de proteger a Leo con esa flor, y de unir el destino de este a ella. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Flor del signo Leo: Especialmente una Rosa
Geraldine V. Guerra 8 agosto, 2022
Compartir
Archivar