Estos son los jardines de rosas más bellos del mundo
Si eres amante de las rosas no puedes perderte el siguiente artículo
4 noviembre, 2021 por
Estos son los jardines de rosas más bellos del mundo
Paz Fonseca


La rosa es la flor más emblemática, la más popular y la más regalada en el mundo entero. Es por esto que podemos encontrar hermosos campos de rosas al rededor del globo y hoy en Villaflores queremos viajar y mostrártelos. 

Lee también: Las rosas rojas: su historia y simbolismo

Castillo Howard

Ubicado en Yorkshire en el Reino Unido, si bien el castillo es una residencia privada sus jardines son públicos y se pueden visitar, estos jardines tienen más de 2.000 rosas y un aroma inigualable. Es tan famoso que se suele ocupar como locación para grabar películas de todas partes del mundo. Las rosas se encuentras situadas en todos sus muros y también en jardines internos.

Castle Howard - Walled garden with a collection of stunning roses - A place  like no other

Lee también: Ecuador: La cuna de las rosas en latinoamérica

Les Chemins de la Rose

Ubicado en Francia, en la ciudad de Doué-la-Fontaine, entre Tours y Nantes, este ambisioso jardín cuenta con más de 13.000 rosales en más de 4 hectáreas de jardines la entrada es liberada y se pueden apreciar rosas de todos los colores que te puedas imaginar, es realmente un jardín de sueños.

 
 
Fuente: Guillaume Dittiere

Rosaleda de Keisei

Este es uno de los jardines de rosas más grandes de Tokio, se encuentra específicamente en Yachiyo, aquí hay más de 10.000 rosas y al menos 1.600 variedades. Este jardín tiene más de 60 años y fue creado por Keisei Rose Nurseries una de las empresas líder en rosas en el mundo. Este jardín fue construido justo después de la segunda guerra mundial con el fin de incentivar el uso del transporte ferroviario en la zona alegrando con el color de las rosas las áreas cercanas a las estaciones.

 
 

Parque Bagatelle 

Este parque está ubicado en la capital francesa París, específicamente en Bois de Boulogne y es muy famoso porque cada año se celebra el concurso internacional de rosas, cuenta con al rededor de 9.500 rosales y 1.100 variedades de rosas. Este jardín data del 1900 momento en que París vivió un renacer arquitectónico y urbano. Es un panorama imperdible todos los años para parisinos y los turistas durante el mes de junio.  


 
 

Si las rosas rojas son tus preferidas en Villaflores te dejamos un guía completa de cómo cuidarlas de la mejor manera: Rosas: Las reinas indiscutibles de las flores 

Recuerda también que en Villaflores puedes encontrar las mejores rosas importadas al mejor precio del mercado con envío a domicilio garantizado. 

Rojas, blancas, fucsias, moradas o combinadas puedes encontrarlas en nuestros arreglos y ramos de flores a domicilio

Revisa nuestra tienda y no esperes más para sorprender a alguien especial con un lindo regalo de cumpleaños o aniversario.






Estos son los jardines de rosas más bellos del mundo
Paz Fonseca 4 noviembre, 2021
Compartir
Archivar