Estimula tus sentidos con flores de verano

Rosas y liliums son algunas de las flores que mejoran y estimulan los sentidos a través de su olor

22 diciembre, 2022 por
Estimula tus sentidos con flores de verano
Geraldine V. Guerra


    Al llegar el verano son muchas las flores  que están propensas a altas temperaturas y por ende su duración se reduce a la mitad en algunos casos. Sin embargo, existen flores como las rosas y liliums, que son muy resistentes a estas temperaturas y además su aroma y forma, estimulan los sentidos de tranquilidad y bienestar. 

    En el caso de las rosas, se conoce desde la antigüedad que la belleza de esta flor y su aroma, alude al romanticismo y sensualidad. Sin embargo, esta flor es una de las más famosas por su elegancia y trayectoria como símbolo de amor. Además, existen rosas que tienen un olor particular entre dulce/delicado otorgándole otro ítems a esta hermosa flor. 

    Por otra parte, los liliums son flores que por lo general son elegidas por su volumen y por sus diversos colores. Sin embargo, los lirios sobre todo los de origen oriental tienen aromas dulces y frescos, otros tienden a oler a vainilla y por último los de origen asiático que tienen olores más refinados. 

    En verano es muy común buscar soluciones frescas para ambientar los espacios, es por ello, que muchos eligen los liliums y rosas para redecorar o sencillamente para ofrecer a estos espacios un aroma distinto como los antes mencionados. 

    En Villaflores tenemos las rosas y liliums de la mejor calidad y frescura de todo el mercado. Además los arreglos florales vienen con añadidos en el agua para aumentar la duración de las flores. Ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl


Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Estimula tus sentidos con flores de verano
Geraldine V. Guerra 22 diciembre, 2022
Compartir
Archivar