¡Es el Día Mundial del Herman@! Acá tenemos el regalo de último minuto

Tulipanes y liliums son las flores favoritas para este día por su variedad en colores y volumen

5 septiembre, 2022 por
¡Es el Día Mundial del Herman@! Acá tenemos el regalo de último minuto
Geraldine V. Guerra


    Cómplices, rivales, compañeros de por vida, son los hermanos , ya sean de sangre o los que la vida te regala, son ellos los que tienen la responsabilidad de brindar la compañía infaltable y crear esos momentos inolvidables. 

    La palabra hermano se origina del latín “germanus”, que a su vez proviene de la palabra gigno, que significa verdadero y exacto. Vale mencionar, que la elección de este día se debe a la fecha de fallecimiento de la Madre Teresa de Calcuta, quién dedicó su vida a realizar varias obras sociales por varios países alrededor del mundo. 

Tulipanes y Liliums 

Son estas flores las favoritas para celebrar y honrar a esos herman@s en su día. ¿Pero por qué estas flores? Se debe a su distinguida variedad en colores y formas. Además de ser flores que en la mayoría de las composiciones representan elegancia y volumen, son estos algunos aspectos por la cual muchos la prefieren.

Primera con estilo tulipán 

    Este es uno de los cientos de arreglos florales que Villaflores ofrece a sus clientes. Este arreglo está compuesto por rosas, liliums y tulipanes, además de tener un diseño súper diverso y elegante para sorprender a ese hermano o hermana especial. 

    Sólo ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl y allí podrás encontrar ese regalo de último minuto. Además contamos con despacho express donde podrás tener la hora y día exacto de tu despacho. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

¡Es el Día Mundial del Herman@! Acá tenemos el regalo de último minuto
Geraldine V. Guerra 5 septiembre, 2022
Compartir
Archivar