Envíos Express, es el nuevo servicio que ofrece Villaflores

Pedidos en menos tiempo y con la misma calidad de producto

17 junio, 2022 por
Envíos Express, es el nuevo servicio que ofrece Villaflores
Geraldine V. Guerra


    Villaflores sigue siendo la florería e-commerce pionera en pedidos on-line y despachos a domicilio el mismo día de la compra. Sin embargo, debido a la alta demanda diaria y a los grandes desafíos de garantizar la satisfacción del cliente, la florería creó un nuevo servicio de Envíos Express

    Esta clase de Envíos Express, tratan de despachos más exactos en cuanto a rangos de horarios establecidos, con el fin de mejorar y llegar a tiempo para sorprender a esa persona especial con nuestros arreglos florales.        

Fuente: Elaboración propia. Tulipanes

    Vale mencionar, que Villaflores también tiene políticas y términos que protegen al usuario y al producto; es decir, como garantía o devolución, al conocer la problemática la florería se hace responsable de los daños y perjuicios que puede tener el ramo o composición floral durante su traslado.

    Es por ello, que alrededor de 3.500 reseñas en Google, demuestran el compromiso y el interés que tiene Villaflores, en la transformación y constante mejora de sus servicios y productos: Aunque las flores son las más hermosas y no la necesita. 

    Para saber más acerca de nuestras flores, puedes ingresar a www.villaflores.cl ó visitar nuestras principales redes sociales.  

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Envíos Express, es el nuevo servicio que ofrece Villaflores
Geraldine V. Guerra 17 junio, 2022
Compartir
Archivar