Envía flores a domicilio con garantía o seguro de servicio

Villaflores es la única florería que ofrece un servicio de excelencia en sus productos

13 junio, 2022 por
Envía flores a domicilio con garantía o seguro de servicio
Geraldine V. Guerra


    Actualmente y producto de la pandemia del COVID-19, el comercio on-line produjo un cambio drástico, trayendo consigo el flujo constante de consumidores a través de las principales plataformas digitales, y con ello un mayor consumo de productos con despacho a domicilio ¿Pero qué problemas pueden surgir a través de este?

Mínima zona de despacho

  En Villaflores a diferencia de otras florerías, mantenemos una zona de despacho amplia acorde con los requisitos de los clientes. Trabajamos para todo el círculo urbano de Santiago; zonas más alejadas como Lampa, Buin, entre otras, también llegamos en determinados rangos de horarios. No tenemos una zona de despacho pequeña, trabajamos para llenar de alegría esos espacios especiales de los hogares chilenos.

Fuente: Elaboración propia. Villaflores

Garantías de producto y despacho 

  Pocas florerías se hacen responsables si las flores del arreglo floral llegan en buen estado no. En Villafores, el sistema de despacho es un servicio sistematizado que va comunicando al cliente, el proceso y seguimiento en el cual se encuentra sus flores. Si el producto no cumple con las expectativas de satisfacción, nosotros nos hacemos cargo de realizar la devolución o cambio de flores.

Fuente: Elaboración propia. Villaflores 

¡Sólo si nos autorizas, lo podríamos dejar con otra persona! 

  En Villaflores, le tomamos fotos a tu pedido una vez que ha sido entregado en el lugar indicado. Sin embargo, si la persona que tiene que recibirlo, no se encuentra nos encargamos de llamarte para notificarte. En caso de no poderlo dejar con otra persona que el cliente haya autorizado, el producto es devuelto a nuestras instalaciones para una posterior coordinación de envío.

    Por estas razones y muchas otras más, es por lo cual puedes elegir a nuestra florería como la mejor del mercado. 

    




Envía flores a domicilio con garantía o seguro de servicio
Geraldine V. Guerra 13 junio, 2022
Compartir
Archivar