#EntregasEspeciales: “Quiero sorprender a mi mamá por qué yo estoy muy lejos”

Entre lágrimas y hermosas palabras, Elvira vivió un momento inolvidable en su cumpleaños

23 mayo, 2022 por
#EntregasEspeciales: “Quiero sorprender a mi mamá por qué yo estoy muy lejos”
Geraldine V. Guerra


    Entre lágrimas y hermosas palabras, Elvira vivió un momento inolvidable en su cumpleaños junto a la sorpresa de Villaflores y su hijo.

    Fue Jimmy quién desde Punta Arenas, al sur de Chile, aceptó que “Entregas Especiales” sorprendiera a su madre Elvira, el día de su cumpleaños en su lugar de trabajo. 

    Villaflores compuso el hermoso arreglo floral de Girasoles que eligió Jimmy para su madre, pero fue la carta dedicada por él, el que se llevó el protagonismo… pero no nos adelantemos. 

    Vale mencionar, que la madre de Jimmy trabaja en las instalaciones del Parque Metropolitano de Santiago mejor conocido como Parquemet; es en este lugar que producción en complicidad con el personal del parque, coordinaron la entrega sin que Elvira sospechara de lo que sería su hermosa entrega especial.

Fuente: Elaboración propia. Elvira y sus regalos.

    Acompañeme señora Elvira por este camino” fueron las palabras de producción, donde la cumpleañera curiosa y a su vez desconfiada siguió por el camino que le fue indicado y ¡¡Sorpresa!!. Allí estaban los chicos de Jungle Pro con el hermoso arreglo floral y lo primero que le preguntaron fue ¿Sospecha quién podría haberla sorprendido de esta forma? donde enseguida Elvira respondió: Jimmy, mi hijo. 

    No me esperaba esto, mi hijo está muy lejos (...) eres un hermoso hijo, te amo” expresó Elvira, entre lágrimas de emoción y sentimiento por estar lejos de su hijo en su cumpleaños. 

Fuente: Elaboración propia. Elvira en el desafío. 

    Sin embargo, allí no quedó todo, Elvira todavía tenía que pasar por el desafío de Jungle Pro; el juego de las “Ranitas y la copa de Martini”, donde en tiempo récord, la cumpleañera logró ingresar la rana a la copa en 30 segundos.

    Finalmente Elvira agradecida con Villaflores y su hijo, partió de regreso a su lugar de trabajo, emocionada y llena de chocolates y flores, tal como lo esperábamos y lo mejor… llena de sonrisas y alegría.

    ¡No olvides! Si deseas realizar una entrega especial como esta no olvides escribirnos y contarnos tu historia a entregasespeciales@villaflores.cl o seguirnos por nuestras redes sociales.

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

#EntregasEspeciales: “Quiero sorprender a mi mamá por qué yo estoy muy lejos”
Geraldine V. Guerra 23 mayo, 2022
Compartir
Archivar