#EntregasEspeciales: “Quiero sorprender a las mujeres más importantes de mi vida”

Villaflores y Jungle Pro sorprenden con entregas especiales este Día de la Mujer

14 marzo, 2022 por
#EntregasEspeciales: “Quiero sorprender a las mujeres más importantes de mi vida”
Geraldine V. Guerra


    Desde los inicios Villaflores ha tenido como su principal objetivo brindar momentos inolvidables a través de sus flores y arreglos florales que son enviados a cientos de personas, sin embargo esta vez les tocó a Carmen y Abril, madre e hija, quienes fueron sorprendidas por Carlos, hijo de carmen, que por medio de un ramo de rosas rojas y tulipanes morados, quiso conmemorar este Día de la Mujer con unas bellas flores.

    Entregas especiales” trata de un nuevo proyecto de Villaflores, quién junto con Jungle Pro, una empresa de entretención de eventos, eligen a parejas, cumpleañeros, personas que estén de aniversario, entre otros; con la finalidad de sorprenderlos con entregas llenas de diversión, regalos y mucho más. 

    Este tipo de entregas nace de la idea de entregar un momento inolvidable, expresando el espíritu de su personal, que no sólo entrega las flores sino además le otorga a esa persona la oportunidad de expresar la felicidad que siente al ser elogiado por esa otra persona especial. 
    
    Este proyecto busca mejorar y añadir un ingrediente más a ese momento especial de regalar arreglos florales. Además este servicio es totalmente gratuito por parte del equipo de Villaflores. 

Fuente: Elaboración propia 

“No me lo esperaba” 

    Luego de preparar dos hermosos arreglos florales específicamente denominados como “Aromas de Mujer”, el equipo de Villaflores y Jungle Pro se dirigió al domicilio de Carmen y Abril, las dos mujeres que habrían de ser elogiadas por Carlos este 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer.


    “No me lo esperaba” así lo expresó Carmen, quién junto a su hija Abril quedaron sin palabras tras recibir las flores. Además participaron en una actividad llena de diversión con juegos de Jungle Pro, quedando a la vista de muchas personas en la parte baja del edificio, muchos de ellos se acercaron a preguntar cómo podrían tener una entrega especial como esta. 

    Asimismo, el equipo de producción de Villaflores, contactó a Carlos a través de una llamada telefónica, con el objetivo de comunicarle la llamada de forma directa a su mamá y hermana y expresar bajo sus propias palabras, la felicidad y el motivo de este homenaje por el cuál quiso sorprenderlas.

    Carmen y Abril agradecieron a todo el equipo de la florería y de Jungle Pro por tan divertida y emocionante entrega. Es importante mencionar, que esta este tipo de actividades son registradas, para luego ser difundidas por las principales redes sociales y así disfrutar de la reacción y diversión de estas #EntregasEspeciales. 

Fuente: Elaboración propia 

    Es por ello que si deseas participar en este tipo de entrega, sólo debes enviar un correo electrónico a entregasespeciales@villaflores.cl, junto con el número de orden y datos como nombre y apellido. Además, comenta tu historia y el por qué te gustaría ser seleccionado.




    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Si deseas ver esta entrega de principio a fin, puedes dar click...

#EntregasEspeciales: “Quiero sorprender a las mujeres más importantes de mi vida”
Geraldine V. Guerra 14 marzo, 2022
Compartir
Archivar