#EntregasEspeciales: “No me lo esperaba, mis hijos son una bendición”

Camila siempre busca la forma de sorprenderme en fechas especiales

16 mayo, 2022 por
#EntregasEspeciales: “No me lo esperaba, mis hijos son una bendición”
Geraldine V. Guerra


    El Día de las Madres es representativo en el ámbito de los floristas por ser un evento masivo y muy comercial de arreglos florales y ramos de flores. 

    Fue así como Camila contactó a la producción de Entregas Especiales de la florería Villaflores, con el objetivo de poder sorprender a Sonia en el Día de las Madres, ya que debido a su condición física, resulta muy riesgoso y complicado el tema de traslado.

   Seguido de esta forma, con dos semanas de anticipación, producción en complicidad con Camila, coordinaron lugar y hora de entrega, flores favoritas de Sonia y hasta un recopilado de fotos y vídeos que demuestran el día a día de esta madre e hija.

  Siempre busco una manera de sorprender a mi mamá, por qué aunque suena muy cliché ella es una super mamá (...) ha debido sacrificar muchas cosas para mantenerme activa (...) para Raúl y para mí, ella es la mejor mamá del mundo” expresó Camila, cuándo producción le preguntó acerca del significado personal de lo que representa su madre. 

Fuente: Camila. Sonia, Raúl y Camila 

    De esta forma,nos pusimos manos a la obra y junto con liliums y tulipanes, salimos a juntarnos con Camila para sorprender a Sonia, su madre.

Fuente: Camila. Sonia junto a Camila

¡La Sorpresa Inesperada!

  Luego un largo viaje desde las instalaciones de Villaflores hasta el domicilio de Camila, teníamos planificado poder llegar a la puerta y sorprender allí a Sonia, sin embargo, Camila no pudo retener más a su madre y para no dañar la sorpresa accedió a acompañarla a comprar algunas cosas, pero teníamos todo bajo control, la sorprendimos afuera de su casa ¡¡Fue genial e improvisado!!

    Hola… Buscamos a Sonia, ¿Ustedes la han visto?” expresó Nacho de Jungle Pro, tras el rostro de asombro y curiosidad de las chicas al ver a esa hora de la mañana 4 extraños en la zona residencial. 

    Lágrimas y risas nerviosas fue lo que sobró en ese momento, donde Sonia aún en shock, no sabía de todo lo que se venía. 

    Estas hermosas mujeres nos invitaron a pasar a su casa, donde gracias a los chicos de Jungle Pro, pudimos realizar la Dinámica de Sopa de Letras, donde Sonia y Camila descubrieron todas y cada una de las palabras de este desafío.

    No me lo esperaba, tengo una hija maravillosa (...) Dios, mis hijos y mi esposo son lo más importante de mi vida (...) para mi es algo maravilloso lo que tengo, es una bendición, a pesar del esfuerzo del día a día, para mi es una bendición tenerla” expresó Sonia, al referirse a esta entrega tan especial que realizamos en complicidad junto a Camila.

Fuente: Elaboración propia. Camila y Sonia.

    Finalmente, no sólo fue Sonia la única sorprendida sino también lo fue Camila, donde producción y Jungle Pro, decidieron darle un hermoso ramo de Rosas Rojas, con el propósito de homenajear el esfuerzo y la constancia que tuvo Camila día tras día, en querer realizar esta entrega a su madre y su esfuerzo y optimismo ante las dificultades que presenta día a día. 

 

    Recuerda que si deseas realizar una entrega especial como esta sólo debes escribirnos a entregasespeciales@villaflores.cl ó escribirnos por nuestras redes sociales como instagram ó facebook contándonos tu historia. 

    



Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

#EntregasEspeciales: “No me lo esperaba, mis hijos son una bendición”
Geraldine V. Guerra 16 mayo, 2022
Compartir
Archivar