#EntregasEspeciales: “No es un sueño es una realidad”

Equipo de Entregas Especiales tuvo la misión de sorprender a Romina en su cumpleaños N°30.

11 abril, 2022 por
#EntregasEspeciales: “No es un sueño es una realidad”
Geraldine V. Guerra


    Más temprano que tarde, el equipo de Entregas Especiales junto a Jungle Pro, despertó a Romina, una cumpleañera que sería sorprendida por su prima Carolina. 

    Quiero que Romi sepa que la queremos mucho acá en casa (...) ella ha estado en las buenas y en las malas durante esta pandemia (...) hemos vivido momentos muy difíciles y es ella quién ha estado ahí con nosotros” expresó Carolina, la prima de la cumpleañera al dar las razones de esta super entrega especial.

    Una vez coordinado, la hora y dirección de la entrega; el equipo se puso manos a las Rosas junto a nuestro florista Jesús, quién entre risas y datos curiosos acerca de las flores realizaron una hermosa composición de 12 Rosas Moradas.

Fuente: Jungle Pro junto a Jesús.
    Estas rosas moradas representan a la mujer, la elegancia y la bondad, ideal para esta ocasión” comentó Jesús, tras la pregunta que le realizó Jota y Nacho en relación al significado del color de estas.

    ¡El regalo estaba listo!

    El equipo de Entregas Especiales una vez en el lugar del domicilio, se encontró con la sorpresa de que Romina aún estaba dormida, pues la celebración de su cumpleaños inició la noche anterior; el equipo coordinó junto al conserje de la residencia la misión de: ¡Despertar a Romina!

Fuente: Romina junto a su madre y Jungle Pro.

    Romina bajo junto a su madre y conserje a recibir su hermoso arreglo floral entre risas nerviosas y sorprendida porque pensó que vendrían a pedirle matrimonio. 

    El desafío: El Laberinto de Jungle Pro 

    Junto a su madre, la cumpleañera tuvo el desafío de conseguir la salida de la pelota a través del laberinto dinámico de Jungle.

    Fueron las risas y los minutos de diversión lo que destacó en esta entrega especial junto a Romina y su familia.     
    No olvides escribirnos a entregasespeciales@villaflores.cl si deseas una entrega como esta, llena de diversión y momentos inolvidables. 


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes.

#EntregasEspeciales: “No es un sueño es una realidad”
Geraldine V. Guerra 11 abril, 2022
Compartir
Archivar