#EntregasEspeciales: “Me encantan las flores de Villaflores son super lindas y frescas”

Personal de Salud fue sorprendido con las entregas especiales de Villaflores

2 mayo, 2022 por
#EntregasEspeciales: “Me encantan las flores de Villaflores son super lindas y frescas”
Geraldine V. Guerra


    Tras resultar ser la ganadora de uno de los concursos de Villaflores; los chicos de Entregas Especiales sorprendieron a Marielis en su lugar de trabajo: El Hospital de San José, en la comuna de Independencia. 

    Sin embargo, los chicos de Entregas Especiales, Nacho y Jota realizaron la composición del arreglo floral junto a Anthony para poder llevarlo a Marielis.

Fuente: Elaboración propia. Anthony con los chicos de Jungle Pro. 

    “El arreglo floral es un Primavera con estilo tulipán es un arreglo muy elegante y con mucha personalidad, ya que lo componen distintas flores como lilium, rosas y tulipanes” comentó Anthony en detrás de cámara, haciendo referencia a la esencia de querer reconocer la labor de estas personas en los hospitales del país.

¡Camino al Hospital” 

    Los chicos de Entregas Especiales estaban emocionados por sorprender a Marielis, sin embargo durante el recorrido hacia la entrada del pabellón, nos encontramos a un grupo de enfermeras a quienes las sorprendimos con rosas para alegrarles el día, además de darles las gracias por su labor tan importante antes y después de la pandemia.

    Me encantan las flores de Villaflores (...) son super lindas y frescas, siempre participo en sus concurso” expresó Marielis quién estaba emocionada y sorprendida por este tipo de entrega.

¿Qué cantante es? 

    Y como es costumbre, Nacho y Jota de Jungle Pro, desafiaron a Marielis y su compañera que estaba con ella, un juego de adivinar al cantante o grupo musical de lo que estaban escuchando ¡Al revés!
Fuente: Elaboración propia. Marielis con algunos de sus compañeros.
    Desde Juanes, Chino y Nacho, Chayanne, Ricky Martin y hasta Ricardo Arjona formaron parte del repertorio de las canciones que debían descubrir esas dos chicas. 

    Finalmente, Marielis logró descubrir el mínimo de cantantes y ganó muchos regalos más, para poder compartirlos con sus otros compañeros de oficina. 

    Vale mencionar, que si deseas tener una entrega especial como la de Marielis, no olvides escribirnos tu historia a entregasespeciales@villaflores.cl o contactarnos por nuestras redes sociales como instagram o facebook

Compartir



Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

#EntregasEspeciales: “Me encantan las flores de Villaflores son super lindas y frescas”
Geraldine V. Guerra 2 mayo, 2022
Compartir
Archivar