#EntregasEspeciales: "Fue una gran sorpresa, me hacen muy feliz"

Villaflores llama la atención con sus entregas especiales en la comuna de Las Condes

18 abril, 2022 por
#EntregasEspeciales: "Fue una gran sorpresa, me hacen muy feliz"
Geraldine V. Guerra


    Con rosas y chocolates, el equipo de Entregas Especiales junto a Nacho y Jota de Jungle Pro, pudieron sorprender a Paula en su área de trabajo, tras resultar ganadora del concurso de Villaflores a través de su instagram @villaflorescl 

    Total determinación y dedicación, los chicos de Jungle y nuestro florista Robin, compusieron un hermoso arreglo floral de rosas moradas y rosas rojas. Vale mencionar, que el color de estas rosas simbolizan la elegancia y el poder femenino, ideal para Paula. 


    No me esperaba esta gran sorpresa (...) estaba de cumpleaños cuando me enteré que había sido la ganadora de un hermoso arreglo floral”, comentó Paula tras observar la producción y el dinamismo con que se haría esta entrega especial.

Fuente: Elaboración propia. Paula tras la llegada de Jungle 

    Paula junto a su compañera de oficina, disfrutaron cada segundo de lo que sería esta entrega, tanto así que transeúntes y personas del mismo edificio de oficina, estaban realmente curiosos por todo lo que estaba sucediendo en las cercanías del mencionado lugar de trabajo.

Fuente: Elaboración propia. Paula y compañera de oficina en desafío  

    Risas y aplausos, fue lo que protagonizó esta entrega, ya que Paula tuvo como desafío: la dinámica de Jungle Pro, de adivinar personajes resaltantes de la cultura chilena.

    Finalmente, nuestra ganadora agradeció cada minuto de risa y dedicación con que se produjo esta entrega, recomendando así las Entregas Especiales de Villaflores

    Recuerda que si deseas realizar una entrega especial y sorprender a ese ser querido, puedes hacerlo sólo escribiendo a entregasespeciales@villaflores.cl; contándonos tu historia y el por qué te gustaría hacer esta entrega.






    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

#EntregasEspeciales: "Fue una gran sorpresa, me hacen muy feliz"
Geraldine V. Guerra 18 abril, 2022
Compartir
Archivar