#EntregasEspeciales: "Es una mujer luchadora y muy alegre, por eso quise sorprenderla"

Jeannete fue sorprendida en su cumpleaños número 50, por el equipo de Villaflores y Jungle Pro.

28 marzo, 2022 por
#EntregasEspeciales: "Es una mujer luchadora y muy alegre, por eso quise sorprenderla"
Geraldine V. Guerra


    Por tercera vez en un nuevo episodio de Entregas Especiales de Villaflores junto con los chicos de Jungle Pro, sorprendieron a Jeannette en su cumpleaños número 50, donde su hija Daniela quiso representar a través de un arreglo floral de Astromelias, la alegre personalidad de su madre. 

    Todo inició en las nuevas instalaciones de la florería Villaflores, en la comuna de Recoleta, donde Nacho y Jota junto con Carolina, una de las floristas; dieron lugar a la composición de este maravilloso arreglo de Astromelias, categoría Deluxe.

    Si bien sabemos que este arreglo floral está compuesto maravillosamente por 35 varas de distintos colores, Carolina le explicó a los chicos el paso a paso de este arreglo. Además entre risas y chistes, descubrimos que estas flores tienen una duración muy larga, lo que lo convierte en el regalo ideal para esa persona especial.

    ¡¡Ya nuestro arreglo floral estaba listo para ir a sorprender a Jeannette en su cumpleaños número 50!!

Fuente: Elaboración propia. Carolina junto a Nacho y Jota de Jungle 

    Ella se merece ese arreglo y mucho más” expresó la vecina de Jeannette quien recibió al equipo de Entregas Especiales  cerca del domicilio de la cumpleañera. Por consiguiente, los chicos sorprendieron cantando el cumpleaños a Jeannette, quién entre lágrimas y alegría agradeció la sorpresa y a sus hijos por el regalo.

    Como es costumbre, los chicos de Jungle Pro, realizaron un desafío denominado “Quién quiere ser millonario”  junto a Jeannete y su hija Daniela; quienes respondieron 4 preguntas y se ganaron otros premios más.

Fuente: Elaboración propia. Jeannette sorprendida con su regalo

    Alegre, satisfecha y muy emocionada, Jeannette agradeció al equipo de Entregas Especiales y Jungle Pro por tan emotiva sorpresa, nunca imaginó que sus hijos le tenían preparada esta entrega y mucho menos, que iba a ser tan divertida y dinámica como esta.

        Es importante mencionar, que este tipo de entregas es totalmente gratuito por parte de la florería Villaflores, sólo debes escribir a entregasespeciales@villaflores.cl contando el motivo de la entrega y poder así postular a una maravillosa entrega especial.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

#EntregasEspeciales: "Es una mujer luchadora y muy alegre, por eso quise sorprenderla"
Geraldine V. Guerra 28 marzo, 2022
Compartir
Archivar