#EntregasEspeciales: “Ella no se lo espera… vamos a sorprenderla”

Entregas Especiales repartió flores en distintas comunas en su cuarto capítulo

4 abril, 2022 por
#EntregasEspeciales: “Ella no se lo espera… vamos a sorprenderla”
Geraldine V. Guerra


    Una vez más el equipo de Entregas Especiales y Jungle Pro, sorprendieron a Carla, la cuñada de Lorena, quién enviaría un hermoso arreglo floral de astromelia a la mamá de su sobrina más consentida. 


    “Ella no se lo espera (...) es por ello que quiero que tenga una experiencia distinta y si es más dinámica muchísimo mejor” expresó Lorena, quién nos mencionó que su cuñada es una mujer que se merece esta sorpresa y mucho más. 

Fuente: Elaboración propia. Jungle Pro junto a la florista de VillaFlores. 

    Todo comenzó con los chicos de Jungle Pro, Nacho y Jota, quienes junto a Yohana, una de las floristas de Villaflores confeccionaron un elegante arreglo de Astromelias en un clásico envase “Sofía” para celebrar el cumpleaños de Carla. Vale mencionar, que estas flores al ser de distintos colores, las composiciones y arreglos florales, quedan realmente hermosos expresando elegancia y felicidad, ideal para este tipo de celebraciones.

    Estábamos listos para salir a sorprender a Carla en su día, sin embargo durante el recorrido hacia el domicilio, le obsequiamos a distintas mujeres y hombres, un par de rosas para alegrarles el día y demostrar así, que con el simple hecho de regalar una hermosa flor, somos capaces de aliviar y reducir el estrés del día a día; una de nuestras principales motivaciones y objetivos como florería.

    Desde el balcón y sorprendida por el canto de los “Romeos” de Jungle Pro, nos recibió Carla sorprendida por dicha entrega. Una vez  junto a los chicos, la cumpleañera nos presentó a su familia, esposa e hija, igual de sorprendidos como Carla.

Momento del Desafío

 Como es costumbre en Entregas Especiales, los chicos de Jungle Pro, decidieron que la actividad más dinámica para esta familia era la “Sopa de Letras” donde descubrieron alrededor de 7 palabras entre ellos y se llevaron chocolates y globos como premios por el éxito en esta dinámica. 

Fuente: Elaboración propia.Carla junto a su familia

    Carla agradeció a Lorena y al equipo de Entregas Especiales, por hacer de su cumpleaños otro momento inolvidable, además de sorprenderla a ella, el hecho de poder hacerlo junto a su familia lo convierte en un momento mucho más especial. 

    Si deseas realizar una entrega especial puedes escribir al correo electrónico entregasespeciales@villaflores.cl y contarnos tu historia o motivo por el cuál quisieras formar parte de este gran proyecto.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

#EntregasEspeciales: “Ella no se lo espera… vamos a sorprenderla”
Geraldine V. Guerra 4 abril, 2022
Compartir
Archivar