#EntregasEspeciales: “Después de 12 años de amistad decidimos ser pareja”

Entre mímicas y risas, María Carolina fue sorprendida por Villaflores y Jungle Pro

21 marzo, 2022 por
#EntregasEspeciales: “Después de 12 años de amistad decidimos ser pareja”
Geraldine V. Guerra


    Por segunda vez, Villaflores logra crear un momento de felicidad, sorpresa y diversión en su proyecto de Entregas Especiales, donde junto a los chicos de Jungle Pro hacen que los despachos de flores, sean inolvidables.

    Esta es la historia de Juan y María Carolina, quienes después de mucho tiempo de amigos decidieron estar juntos y florería Villaflores junto con los chicos de Jungle Pro, en complicidad con el mismo Juan, decidieron sorprenderla en su oficina entregándole un hermoso ramo de flores, específicamente uno con rosas fucsias y rosas blancas acompañado con globos.

    Al comunicarnos con Juan, él muy emocionado por ser parte de esta sorpresa, nos mencionó que María Carolina, había sido su amiga desde hace mucho tiempo, luego de algunos años, la comunicación se perdió y recién el año pasado volvieron a hablarse, tras varios meses de conversación, Juan y María descubrieron que había algo más que una linda amistad. 

    María para mi es un siete en todo, es graciosa, inteligente, divertida y lo mejor es que ha sido mi amiga desde hace mucho tiempo ” esas fueron las palabras que expresó Juan, tras conversar con el equipo de producción de Entregas Especiales.

    Junto a Anthony, uno de los 15 floristas que tiene Villaflores, fue compuesto el ramo tan especial que Juan eligió para María, este estaba conformado por un Mix de rosas blancas y rosas fucsias junto con un globo que le deseaba un feliz día a su querida pareja, eso quería decir una sola cosa:
¡¡El ramo estaba listo para ser entregado!!

Fuente: Elaboración propia. Anthony junto al ramo de flores 

    Llegamos en el momento preciso, María Carolina quién estaba en su oficina con sus compañeros de trabajo, no veía venir la sorpresa. Los chicos de Jungle Pro, sorprendieron a todos en ese espacio. Entre risas nerviosas y sonrojada, María Carolina no podía creer lo que estaba pasando. 

    No esperaba menos de ti…gracias por todo… te quiero mucho Juan” fueron las palabras de agradecimiento de María hacía su amado. Sin embargo, esta entrega especial no terminó allí; junto con  los chicos de Jungle, Nacho y Jota, decidieron hacer un juego dinámico, donde participó María e Ignacio, un caballero que se encontraba en las afueras de la oficina, quién había sido entrevistado minutos antes por ella; es por ello que el juego al ser de dos, ambos compitieron por llevarse un premio adicional, donde Ignacio entre risas y chistes expresó:  “Yo sólo deseo el contrato”,refiriéndose a la entrevista que había realizado minutos antes.

Fuente: Elaboración propia. María C. en el juego de mímica animal. 

    Ambos participantes lograron adivinar por medio de mímicas, cada uno de los animales del juego de Jungle Pro, calificados como el mejor equipo de juegos. María disfrutó cada minuto del juego.

    El Equipo de Villaflores se percató que todo lo que había mencionado Juan era cierto: Ella es muy divertida y graciosa.

    Muchísimas gracias por todo, me encantó, los recomiendo al 100% por todo” expresó la homenajeada, tras finalizar la actividad dinámica. Era hora de regresar a trabajar pero esta vez sería con una sonrisa de esquina a esquina, y lo mejor, con un hermoso ramo de rosas. 

    Son estos momentos, los que valen para Villaflores, ya que no es sólo realizar el despacho de las flores. Entregas Especiales, quiere regalar esos instantes de felicidad, donde las  las flores y la persona, expresa su felicidad y la comparte con todos nosotros. 

    Entregas Especiales, el proyecto de Villaflores es totalmente gratuito, las personas que quieran hacer su entrega, una más especial, sólo debe escribir al correo: entregasespeciales@villaflores.cl y el equipo de producción se estaría comunicando.


    

  Si deseas ver las Entregas Especiales anteriores sólo debes visitar nuestro canal de Youtube 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

#EntregasEspeciales: “Después de 12 años de amistad decidimos ser pareja”
Geraldine V. Guerra 21 marzo, 2022
Compartir
Archivar