#EntregasEspeciales: “Desde siempre Villaflores ha sido mi primera opción para regalar flores”

Tras 6 años de relación, Jesús sigue sorprendiendo a Yulibeth con flores

25 abril, 2022 por
#EntregasEspeciales: “Desde  siempre Villaflores ha sido mi primera opción para regalar flores”
Geraldine V. Guerra


    Una vez más, un cliente fiel a Villaflores quiso sorprender a su pareja tras 6 años de relación y contó con el apoyo de las Entregas Especiales junto a Nacho y Jota de Jungle Pro. La entrega se realizaría en la comuna de Ñuñoa, pero antes debíamos preparar el arreglo floral.

Fuente: Elaboración propia. Jungle junto a May.

“Que tenga muchos colores” 


    El arreglo floral elegido por Jesús, quién en complicidad con el equipo de producción expuso todas cualidades de Yulibeth su pareja, quien sería sorprendida.

    Un “Jardín de Astromelias” fue el protagonista de esta entrega, un arreglo floral compuesto por distintas varas de varios colores de Astromelias. Nuestra florista May, fue quién nos explicó los detalles de este arreglo. 

    Las astromelias tienen una variedad de colores (...) además es una de las flores que tienen una duración mucho más prolongada que otras flores” comentó May, durante la composición y armado de este arreglo floral.

    Teníamos que partir, el equipo de Entregas Especiales, se dirigió al domicilio de esta pareja, donde ya nos esperaba Jesús y su pareja, quién se sorprendió al vernos, ansiosa por saber de qué se trataba esta actividad.

    Jesús siempre me sorprende  con flores de Villaflores (...) pero esta vez estoy realmente sorprendida (...) no me lo esperaba” expresó Yulibeth tras la entrega del arreglo floral elegido por su pareja.

Desafío de Velocidad 


    Como en todas las entregas, los chicos de Jungle Pro realizaron una actividad dinámica llena de premios y risas. Jesús y su pareja tenían que realizar una torre con bloques de madera en un tiempo límite de 30 segundos. 

    La pareja lo realizó en un tiempo de 29 segundos, donde se llevaron otros  premios, además de las risas y la alegría que contagió a todos los que iban pasando por el lugar.

Fuente: Elaboración propia. Yulibeth junto a Jesús.

    Es importante mencionar que si deseas realizar una entrega como esta a esa persona especial sólo debes escribir a entregasespeciales@villaflores.cl y Villaflores se encarga de toda la planificación.

    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,


#EntregasEspeciales: “Desde  siempre Villaflores ha sido mi primera opción para regalar flores”
Geraldine V. Guerra 25 abril, 2022
Compartir
Archivar