El top 5 de las flores más regaladas en el mundo

En Villaflores realizamos un listado de las flores favoritas para regalar a domicilio a nivel mundial

30 noviembre, 2021 por
Paz Fonseca


Cada 24 horas se regalan cerca de 30 millones de flores en el mundo y Villaflores queremos contarte cuáles son las más elegidas por los clientes.

Lee también: ¿Por qué regalamos flores?

Las flores son el regalo predilecto para cumpleaños, aniversarios, funerales, nacimientos o cualquier otro tipo de celebración esto es porque las flores son de los pocos obsequios que permiten expresar nuestros sentimientos a través de sus grandes simbolismos.

Cada flor tiene su significado y es por esto que hay algunas más populares que otras al momento de regalarlas.

Rosas

Es por lejos la número uno al momento de regalar flores y por eso son las dueñas por lejos del mercado de las flores, 

Las rosas se caracterizan por su romanticismo pero también por su belleza y su tradicionalidad, por algo son las flores más vendidas del mundo.

Lee también: Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo

 Las rosas rojas simbolizan el amor y la pasión, son las preferidas de los enamorados, ya que además demuestran pretensión y atrevimiento, razones que la hacen protagonista de festividades como el día de los enamorados o ideales para regalos de aniversario.

Si buscas un regalo de cumpleaños para tu pareja las rosas rojas son ideales, si quieres demostrarle amor a alguien de tu familia o amigos las rosas fucsias o blancas son las que tienes que elegir.

Lee también: El significado del color de las rosas 


Claveles

Los claveles simbolizan, agradecimiento, conmemoración y condolencias. El clavel blanco es el más común para regalar en estas ocaciones. 

Un motivo por el que los claveles está dentro del top 5 de las flores más regaladas del mundo es por su precio es muy común verlos no sólo como la flor principal de un arreglo sino como acompañamiento de otras flores.

Liliums 

Los liliums son flores que cuentan con dos grandes ventajas que los hacen entrar en esta lista. La primera es su forma, su tamaño y llamativos colores los hacen protagonistas en cualquier momento. La segunda es su gran durabilidad si se les cambia el agua de manera regular y se mantienen en un lugar fresco sin mucha luz solar directa. Esto hace que sea una flor fácil de cuidar.


Tulipanes

Representan la alegría, la felicidad y el empoderamiento femenino. Los tulipanes también son los preferidos al momento de decorar espacios porque simbolizan fuerza de una manera delicada.

Lee también: Tulipanes: Guía definitiva

Esta es una flor más cara que las antes mencionadas pero aún así su popularidad nunca a decantado. Holanda es el mayor productor a nivel mundial de tulipanes y se venden diariamente 7 millones de tulipanes 


Orquídeas

Esta flor representa la delicadeza y la sensualidad. Es un regalo que se hace cuando se quiere entregar una flor que tenga mayor duración, es extremadamente delicada, necesita muchos cuidados pero a pesar de eso y de su alto valor esta en el top 5 debido a que hasta el día de hoy es exótica y esto hace que sea extremadamente cotizada al momento de regalar flores.

En Villaflores contamos con hermosas rosastulipanesliliums muchas otras flores a domicilio para que puedas regalar en bautizos, nacimientos o baby shower. Encuentra el arreglo que mejor represente tus sentimientos y visita nuestra tienda para poder enviar un detalle único.

Aquí te dejamos una selección especial de arreglos para nacimientos y bautizos que contienen estas flores con tanto simbolismo.

Rosas Blancas 12 Varas En Florero

Dos Docenas De Rosas Fucsia

- Arreglo De Tulipanes Amarillos

Pack Momento Feliz Con Rosas Blancas Junto Con Un Globo

Pack Lirios De Campos Rosado Junto Con Un Globo

¡No dejes de vivir la experiencia Villaflores y enviar flores a domicilio junto a nosotros!


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Paz Fonseca 30 noviembre, 2021
Compartir
Archivar