El significado del color de los liliums
En Villaflores te contamos sobre el simbolismo del color de los liliums para que puedas regalar flores con sentido.
13 septiembre, 2021 por
El significado del color de los liliums
Paz Fonseca


Los liliums o también conocidos como Azucenas o Lirios son flores sencillas, pero las favoritas para regalar, los ramos de lilium son de los más populares durante todo el año, gracias a su voluminosidad, sus colores y su durabilidad.

Los lirios son una flor que pertenece a la familia de las Liliáceas, se da en América y Asia. Tienen un aroma muy agradable que durante la noche se acentúa. 

Son de muy fácil cuidado y tienen mucha durabilidad si se les cambia el agua de manera regular y se mantienen en un lugar fresco sin mucha luz solar directa.

Su flor es grande y llamativa esto la hace ideal realizar para ramos de flores o arreglos florales y probablemente después de las rosas son las flores que más se regalan en el mundo.

Es por esto que en Villaflores queremos invitarte a revisar cuál es el significado de su color para que puedas elegir el tono ideal para esa persona especial.

pink and white flower in macro shot

Blanco

Los Lilium blancos representan la pureza, la belleza y la inocencia, son ideales para regalar en alguna graduación o cumpleaños. 

Amarillo

Los liliums amarillos son probablemente los que más vemos, representan la alegría y la gratitud, son el regalo perfecto para darle a alguna amiga o amigo o algún familiar.

Rojo

El rojo es el color del amor y la seducción y con los liliums no deja de ser. Son ideales para regalar a la pareja, o a esa persona tan especial. Un ramo de liliums rojos será bien recibido si se lo regalas a alguien que amas.

Naranjo

El color naranjo en los lilium representa la pasión y la femeneidad, el naranjo es el color que se da entre el amarillo y el rojo por lo que como explicamos anteriormente es un nivel entre la alegría y el amor. Un arreglo de liliums se puede regalar cuando se está iniciando una relación o para celebrar un nuevo acontecimiento en la pareja. 

red and yellow lilies

En Villaflores contamos con ramos de liliums y también arreglos florales con envío a domicilio garantizado. 

Elige qué color se acomoda más a lo que quieres expresar y realizar un regalo para un aniversario, cumpleaños o cualquier otra celebración que lo amerite. No pierdas la oportunidad de regalar una alegría de la mano de Villaflores

Bonus Track: Aquí te dejamos un video con los mejores consejos para cuidar tus lilium.

 
 
Fuente: Regala Flores




 


El significado del color de los liliums
Paz Fonseca 13 septiembre, 2021
Share this post
Archivar