El significado de regalar tulipanes a domicilio
¿Sabes que simboliza regalar esta hermosa flor? Aquí te lo contamos
17 noviembre, 2021 por
El significado de regalar tulipanes a domicilio
Paz Fonseca


Los tulipanes son unas de las flores más famosas del mundo. Delicadas y con una gran variedad de colores encantan a muchas personas debido a su estilo elegante y minimalista.

Representan la alegría, la felicidad y el empoderamiento femenino. Los tulipanes también son los preferidos al momento de decorar espacios porque simbolizan fuerza de una manera delicada.

Lee también: Apasionadas y autosuficientes: así son las mujeres amantes de los tulipanes

 
 
Fuente: Cuidemos el planeta youtube

Los tulipanes tienen distintos significado según su color pero todos se relacionan con sentimientos cálidos como la amistad, el amor, la pasión y el cariño.

Lee también: La mágica ruta de los tulipanes

Tulipanes Rojos

El color rojo en los tulipanes representan el amor verdadero y la pasión, son ideales para regalar en una relación naciente, puedes acompañarlos de una declaración de amor y deseo de estar juntos de manera más formal.  Después de las rosas rojas, los tulipanes rojos son la flor más vendida para el día de los enamorados

Tulipanes Blancos 

Estos tulipanes también son símbolo de amor al igual que los rojos pero de una manera más inocente, como ya explicamos en varios artículos el color blanco representa pureza y bondad, los tulipanes blancos son perfectos para regalar en bodas o para pedir disculpas a la persona amada. 

Lee también: Tulipanes: La historia de una de las flores más famosas del mundo

Tulipanes Naranjos

Este color representa la felicidad, el éxito, la energía y la vitalidad, pero ojo, también representa el amor en secreto. Los tulipanes naranjos son el regalo perfecto para felicitar, conquistar y elogiar a esa persona especial con la que estás comenzando un romance. 


Lee también: Tulipanes: Guía definitiva

Tulipanes Amarillos

Estos simbolizan la alegría , la visa y el lado positivo de las cosas. Es el color de la amistad, la complicidad, la confianza y el humor. Son un excelente regalo de cumpleaños para un amigo para poder representar sentimientos que normalmente nunca decimos en voz alta. Además también pueden obsequiarse para entregar ánimo cuando un amigo o amiga no está pasando por un buen momento y así entregar una sonrisa y mucho ánimo. 

Tulipanes Morados 

El color morado es el color de la abundancia, la buena fortuna y el lujo. Es un color especial se puede regalar para desear éxito y buena suerte. Son ideales para graduaciones y para celebrar cualquier tipo de victoria de algún amigo cercano, la pareja o algún familiar. 

Tulipanes Rosados

Los tulipanes rosados representan la honestidad, el afecto y un amor fraternal, son regalos ideales para celebrar un nacimiento, para las mejores amigas y para celebrar a personas jóvenes ya que simbolizan la alegría de la niñez.


En Villaflores contamos con tulipanes de todos estos colores, en arreglos y ramos a domicilio. También tenemos arreglos con mix de colores aquí les dejamos algunos de nuestros arreglos de tulipanes a domicilio

¡No dejes de vivir la experiencia Villaflores y enviar un lindo regalo a domicilio

Fiesta Tulipán


Arreglo de tulipanes junto con follaje ruscus como decoración todo dispuesto en un envase metálico u otra base a elección.

 

Arreglo De Tulipanes Morados

Arreglo que contiene 20 varas de tulipanes junto con follaje ruscus y gypsophilia como decoración todo dispuesto en un envase que le dará la mejor presentación.

Arreglo De Tulipanes Rojos


Arreglo que contiene 10 varas de tulipanes junto con follaje ruscus como decoración todo dispuesto en un envase que le dará la mejor presentación.

















El significado de regalar tulipanes a domicilio
Paz Fonseca 17 noviembre, 2021
Compartir
Archivar