El significado de las rosas moradas

Es uno de los colores más exóticos en rosas y aquí te contaremos por qué

3 diciembre, 2021 por
Paz Fonseca


El color morado, violeta o lila es el color de la elegancia, la realiza y el poder. Es un símbolo de la nobleza y la monarquía. Si vemos cualquier imagen histórica el color morado es el que ocupaban los reyes, caballeros y hasta el día de hoy sigue siendo el color de la Iglesia Católica un símbolo puro y duro de poder. 

Este color era utilizado por que en aquella época era símbolo de la eternidad, la larga vida y la letaltad. Es una forma de demostrar que alguien es importante y digno. 

pink rose bouquet on white table

Si buscas salir de lo común para realizar un regalo de cumpleaños, de aniversario o simplemente para entregar un detalle de amor elige la rosas moradas y atrévete a salir de lo común. 

¿Sabías que cada color en las rosas tiene un significado diferente? Lee también: El significado del color de las rosas.


Importante también es saber cuidar nuestras rosas por eso te recomendamos nuestro artículo: Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo.

En Villaflores tenemos una gran variedad de arreglos florales y ramos de flores a domicilio para que puedas regalarle a quien más quieres. A continuación, te dejamos algunos de nuestros productos que tienen rosas moradas:

Rosas Moradas 12 Varas

Momento Feliz Deluxe

Caricia 

¡Visita nuestra tienda y envía flores a domicilio


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Paz Fonseca 3 diciembre, 2021
Compartir
Archivar