El significado de las rosas fucsias
Las Rosas rosadas son las más abundantes en el mundo ¿Sabías? es por eso que la Rosa se llama “rosa”.
2 septiembre, 2021 por
El significado de las rosas fucsias
Paz Fonseca


Si bien las rosas fucsias o de las rosas en tonos rosados no son las más populares al momento de realizar un regalar es común verla en lugares silvestres y hay mucho significado en ella. El color fucsia en las rosas simbolizan el amor sincero, lo nuevo, lo sutil y delicado.

Las rosas fucsias también representan el afecto, el cariño y la pureza. Son un excelente regalo si se quiere expresar simpatía a alguien que admiras o a alguien con el que estás empezando una relación.



Este color tan especial transmite sentimientos y sensaciones positivas. Si quieres destacar la elegancia y la feminidad de alguien esta es la flor que debes elegir. 

Se dice que las flores en tonos rosas tienen diferentes gamas de simbolismo, mientras más intenso sea el color rosado quiere decir que más intensos son los sentimientos de quién la regala.

Si buscas salir de lo común para realizar un regalo de cumpleaños, de aniversario o simplemente para entregar un detalle de amor elige la Rosa Fucsia y atrévete a salir de lo común. 

¿Sabías que cada color en las rosas tiene un significado diferente? Lee también: El significado del color de las rosas.

 
 
Fuente: Regalar Flores youtube

Importante también es saber cuidar nuestras rosas por eso te recomendamos nuestro artículo: Guía rápida para conservar tu ramo o arreglo de rosas por más tiempo

En Villaflores tenemos una gran variedad de arreglos florales y ramos de flores fucsias para que puedas regalarle a quien más quieres. A continuación, te dejamos algunos de nuestros productos que tienen a la rosa fucsia como protagonista. 

- Docena De Rosas Fucsia

- Pretty In Pink

 Tres Docenas De Rosas Fucsia 

No olvides que si quieres mantenerte al día con todo lo que tiene que saber sobre el mundo de las flores puedes seguirnos en Instagram y Facebook


El significado de las rosas fucsias
Paz Fonseca 2 septiembre, 2021
Compartir
Archivar