El regalo ideal según tu etapa en la vida
29 enero, 2021 por
sofia


Sin importar su edad, a toda persona le gusta recibir regalos. Los mejores son aquellos que sorprenden o satisfacen una necesidad emocional relacionada al amor, al cuidado o a la importancia.

En este artículo, hablaremos de los mejores regalos que puedes hacerle a tu persona favorita en función de la etapa en la vida que se encuentra.

Las flores sencillas, los ramos con diferentes tipos flores y los arreglos Florales encabezan la lista de regalos más deseados por todos los géneros, pero eso no significa que puedas regalar lo mismo a cualquiera persona. La elección ideal será distinta en función de su edad y de su personalidad. Por lo tanto, si quieres dar en el clavo, debes tomar en cuenta sus preferencias personales y prestar atención a lo siguiente. 

De 18 a 25 años: Girasoles y Tulipanes

Enviar un ramos de flores a domicilio o entregar personalmente un arreglo floral son elecciones óptimas para regalar a una persona adolescente. Los Girasoles y Tulipanes son famosos por su gran tamaño y sus colores intensos, les encantarán. Para la época de verano, enviar girasoles a domicilio son el regalo perfecto pues están llenos de energía que ilumina la decoración de una habitación. Los Girasoles entregan felicidad y alegría, y además crean fuertes lazos de amistad o de amor. En algunas culturas incluso se piensa que atraen a la buena suerte. Los Tulipanes son muy populares en el mundo por transmitir la sensación de frescura y madurez. Puedes enviar tulipanes a domicilio o regalar tulipanes de forma presencial (presencial podría tener un mayor impacto) para darle la bienvenida a una nueva etapa de tu relación.

 De 26 a 35: Arreglos Florales o Una Rosa Eterna

En esta etapa de la vida, en donde los hábitos se vuelcan a la permanencia en el trabajo y casa, el enviar flores a domicilio o enviar flores al trabajo son la mejor alternativa. de esta forma no solo podrás iluminar su oficina con flores o agregar arreglos florales a la decoración de su hogar, sino que además te ayudará a ganarte el corazón de esa persona especial durante la emocionante fase de conquista, también podrás reafirmar tu amor hacia tu pareja a través del tiempo. Así que los arreglos de rosas, o bien los arreglos florales con diferentes tipos de flores deben ser una invitada en todos tus aniversarios y ocasiones especiales. El hecho de enviar rosas a domicilio es ideal para transmitir la emoción correcta en el momento correcto. En Villaflores, hay variedades de Rosa Eterna con las que podrás cautivar a tu pareja. Las de color rojo y blanco son ideales para expresar pasión y amor. 

36 en adelante: Desayuno a Domicilio. La vida no siempre nos sonríe. Para esos momentos de desánimo y desaliento propios de la edad adulta, un Desayuno a Domicilio puede ser muy revitalizante. Y si además lo acompañas de un Ramo de Rosas, puedes entregarle un regalo lleno de energía positiva, alegría y bienestar ¿Por qué decimos esto? Por al menos dos razones. En primer lugar, comer es un placer en sí mismo, y más si se trata de alimentos gourmet. En segundo lugar, le recuerdas lo especial que es en la vida de los demás. Por último, no te olvides de expresar todos los días, tanto de palabra como de obra, el cariño y agradecimiento que sientes por las personas más importantes de tu vida. Así el regalo estará completo.


sofia 29 enero, 2021
Compartir
Archivar