Dime qué regalas y te diré quién eres

En los últimos 30 años, las personas prefieren regalar cosas que flores

11 enero, 2023 por
Dime qué regalas y te diré quién eres
Geraldine V. Guerra


    Con el avance tecnológico y nuevas científicas, algunas tradiciones pasaron a segundo plano, como es el caso de obsequiar flores. 


    Si bien es muy común observar que durante el día de los enamorados, día de la mujer o día de la madre; regalar flores parecer ser el regalo ideal, sin embargo a través de los últimos años esto ha disminuido, y se debe al alto consumo de aparatos electrónicos que hoy día son “esenciales”. 

¿Teléfono celular o flores? 

    Es una de las principales interrogantes que se hacen hijos, novios, esposos, familiares cuando llega ese momento especial de regalar o enviar un detalle a esa persona especial. Por ende, conocemos que actualmente disponer de un celular se ha convertido en un elemento esencial para el día a día. Por otro lado, las flores resultan ser un presente que tiene fecha de caducidad y simplemente para muchos es “muy poco” para expresar ese cariño y amor. ¡Pero no! acá te mostramos por qué se ha vuelve especial el regalar  o enviar flores a domicilio.

Foto: Google. Rosa escondida.

Crea momentos inolvidables 

    Sin quitarle prestigio al hecho de regalar otras cosas, cuando se regalan flores, estas de forma natural generan en el cerebro humano un estado de bienestar saludable que ayuda a las personas a reducir el nivel de estrés y estado de “felicidad”, componentes importantes para enfrentar el día a día de esta época tan complicada. Además, el recuerdo de haber recibido flores es ¡realmente hermoso! 

¡No dejes de sorprender! 
    ¿Quieres ser único? ¿Eres tradicional?.... Desde tiempos de la antigüedad, las flores forman parte esencial del romanticismo y por ello, es difícil que esto pueda competir contra aparatos electrónicos u otros regalos. Vale mencionar, que elegir las flores, el color y el tipo de composición, son ítems que se vuelven irrepetibles a la hora de regalar flores… ítems que son importantes para la persona que recibe. 

Ayuda al planeta tierra 
    Si bien se trata de flores cortadas, con ello también nos convertimos en amigos del planeta, debido a que existen distintos procesos de reciclaje y follaje que ayuda a los suelos de jardines y plazas. Las flores además de embellecer  y aliviar la tensión de espacios del hogar, estas también ayudan a la alimentación de algunos seres vivos, como aves e insectos.

    Regalar flores representan una gran importancia en mantener el romanticismo, lo natural y lo hermoso de lo que por años se ha convertido en el mejor presente que puede recibir una persona, ya sea su cumpleaños, aniversario o sencillamente para celebrar la vida.  

Siempre primero.

Sea el primero en enterarse de las últimas novedades, productos y tendencias.

Dime qué regalas y te diré quién eres
Geraldine V. Guerra 11 enero, 2023
Compartir
Archivar