Día Mundial de la Salud ¿Qué flor es la ideal para este día?

Tener flores en las áreas de salud genera bienestar, esperanza y tranquilidad

6 abril, 2022 por
Día Mundial de la Salud ¿Qué flor es la ideal para este día?
Geraldine V. Guerra


    En reconocimiento a la salud como un derecho básico y universal, cada 07 de Abril se celebra el Día Mundial de la Salud ¿Pero con qué flores podríamos sorprender a nuestros profesionales de la salud

    Primero que nada, debemos saber que fue en el año 1948, cuando la Asamblea Mundial de la Salud proclamó esta fecha como “Día Mundial de la Salud” en conmemoración a la fundación de la Organización Mundial de la Salud  o conocida por sus siglas como la OMS, con el objetivo de generar conciencia sobre las enfermedades mortales mundiales y el fomento de hábitos sanos en los seres humanos. 

    Este año no podemos dejar de un lado este día, ya que tras la pandemia son estos profesionales los que día tras día han trabajado para conseguir una solución a tan difícil situación mundial. Del mismo modo, esta conmemoración lleva adelante acciones en prevención y promoción de la salud.
¿Pero cómo podríamos sorprender a esta persona? 

 Si bien sabemos que las rosas, tulipanes, girasoles y liliums, son algunas de las flores preferidas por muchos, existen ciertos colores que pueden resultar simbólicos para este día.

Fuente: Google. Imagen referencial

Rosas Blancas

    Estas flores están relacionadas con la pureza y la inocencia, además representan lealtad, fidelidad y sinceridad por lo que simbolizan amor puro. Sin embargo, estas rosas también van relacionadas a este día mundial de la salud, ya que son una de las flores que se regalan cuando una persona presenta problemas de salud, ya que su delicada forma y aroma la transforman en un gesto de atención y preocupación.
Fuente: Elaboración propia.Arreglo floral de Liliums.

Liliums Blancos

    La elegancia y fuerza, es la esencia de estas flores y si agregamos que son de color blanco: pureza y belleza, hacen de esta combinación la forma ideal de honrar a estos profesionales o instituciones pertenecientes al área de la salud. En Villaflores, este arreglo va acompañado junto a otras flores que resaltan la belleza y serenidad de los lirios blancos ¡Excelente para el Día Mundial de la Salud!

Tulipanes

    Como sabemos los tulipanes representan amor sincero, prosperidad y esperanza; elementos esenciales que se honran en este Día Mundial de la Salud. Estas flores son las favoritas por muchos por su forma tan elegante y equilibrada. Además, existen distintos colores con los cuales se pueden hacer combinaciones que resalten dicha elegancia.

    En la florería Villaflores existen una gran variedad de flores, ramos y arreglos florales que se encuentran disponibles para despacho a domicilio el mismo día de la compra. Además, esta florería tiene excelentes combinaciones para cualquier ocasión.


    


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

Día Mundial de la Salud ¿Qué flor es la ideal para este día?
Geraldine V. Guerra 6 abril, 2022
Compartir
Archivar