Día Internacional de la Belleza: Conoce las flores más hermosas que tiene Villaflores

Rosas y tulipanes siguen siendo las protagonistas en nuestro Top de Belleza

9 septiembre, 2022 por
Día Internacional de la Belleza: Conoce las flores más hermosas que tiene Villaflores
Geraldine V. Guerra


    Todos los días en Villaflores, son días repletos de belleza y frescura,  son muchas de las flores que convierten a la florería en un espacio de total vitalidad y colores.  

    Son las rosas, tulipanes, liliums, girasoles y astromelias las que día a día protagonizan hermosas composiciones florales ¿Pero cúal de ellas protagonizan la mayoría? 

Rosas 

    Como bien sabemos las rosas pertenecen a un grupo de flores que año tras año siguen siendo las favoritas de muchos para sus composiciones florales. Ya sea por su intenso color rojo o por su elegante forma; las rosas siguen y seguirán siendo las consentidas de las florerías.

Fuente: Tulipanes. Google.

Tulipanes

    Sean morados, rosados, rojos o amarillos, los tulipanes al igual que las rosas siguen siendo la competencia en cuanto a gustos entre los principales clientes de Villaflores. Nuestros tulipanes vienen en combinación con otras flores, resultando en arreglos florales muy elegantes y hermosos. 

Liliums 

    ¡Por siempre las más grandes! Estas flores tienden a ser las favoritas para arreglos florales que deseen expresar mayor volumen y elegancia. En Villaflores nuestros liliums van en composición con otras flores como rosas blancas, tulipanes o astromelias. 

    Sea cual sea tu decisión para honrar el día de la belleza, no dudes en elegirnos, ya que tenemos despacho a domicilio, servicio de envío express y productos exactos al del sitio web. 

    Visítanos en www.villaflores.cl 


 

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Día Internacional de la Belleza: Conoce las flores más hermosas que tiene Villaflores
Geraldine V. Guerra 9 septiembre, 2022
Compartir
Archivar