Día del Padre: Flores con chocolate para Papá

Las flores también pueden ser para papá en su día especial

3 junio, 2022 por
Día del Padre: Flores con chocolate para Papá
Geraldine V. Guerra


    En Chile cada tercer domingo del mes de Junio, se celebra el Día del Padre y con ello viene a la cabeza ¿Qué puedo regalarle a papá en su día


    Si bien las flores son motivo de celebración, belleza y demostración de amor; existe un gran tabú en torno al hecho de regalarle flores a un hombre; sin embargo acá en Villaflores te traemos ciertos datos que te harán cambiar de opinión en cuanto a esta situación. 

    Empecemos por mencionar, que las flores son características de ciertos colores y formas, que la convierten en un elemento esencial en cuanto a regalos de cumpleaños, aniversarios y más. Las flores no sólo representan un símbolo femenino o un gesto amoroso; ellas también sirven para reflejar pasión, compasión, respeto y valor; emociones ideales para un regalo a papá.

Fuente: Elaboración propia. 

    En Villaflores tenemos arreglos florales que van en conjunto con globos y chocolates que componen un hermoso pack dinámico para ese papá que día a día desempeña su rol a la perfección. 

Fuente: Elaboración propia. 

    Tulipanes amarillos y Blancos: este pack esta compuesto por chocolates y globos, además de los tulipanes, que es una flor que día a día se ha convertido en una de las favoritas de las personas, por ese versátil y elegante en su totalidad.

    Rosas Blancas: Y sí papá no es muy colorido: ¡¡También lo tenemos!!. Este pack trae un hermoso arreglo floral de rosas blancas que además también puedes combinar con una taza de café con elementos del día del padre, tenemos una gran variedad de diseños.

    Si deseas conocer más acerca de los arreglos florales o ramo de flores que tenemos en Villaflores ingresa al siguiente enlace.

    




Día del Padre: Flores con chocolate para Papá
Geraldine V. Guerra 3 junio, 2022
Compartir
Archivar