Día de la Secretaria: Flores ideales para homenajearlas en este día

Tulipanes y liliums son las flores top en los arreglos florales de este 2022 en Chile.

2 diciembre, 2022 por
Día de la Secretaria: Flores ideales para homenajearlas en este día
Geraldine V. Guerra


    El día de la secretaria se celebra en Chile este 03 de diciembre, y las flores no pasaron de ser percibidas, entre las cuales fueron los liliums y los tulipanes quienes estuvieron en las principales preferencias de los clientes en Villaflores. 

    Los tulipanes son flores muy versátiles que se ajustan, en la mayoría de las ocasiones, a los gustos de las personas y eventos específicos como cumpleaños y aniversarios; sin embargo en este día de la secretaría, son estas flores las que van en primer lugar en las composiciones florales. 

    Por otra parte,  los liliums también comparten el top de las preferencias de este año, siendo una flor con mayor volumen y aroma tan característico. Vale mencionar, que los liliums transmiten elegancia, poder y equilibrio, características representativas de las personas que se encargan del área de secretaría.  


    Tanto tulipanes como liliums, son flores que mantienen cuidados muy específicos. Ambas flores son propensas al sol directo, su estructura las hace una flor de traslado delicado y además, ambas flores pueden cultivarse en el jardín del hogar o en macetas. 

    Organizar, agendar, administrar entre otras actividades, son sólo algunas de las tareas que realizan día a día las mujeres que se desempeñan como secretarias. Es muy común observar como son homenajeadas cada 3 de diciembre en Chile. 

    Finalmente, es importante mencionar que en Villaflores contamos con arreglos florales que pueden ser combinados con globos y chocolates y son despachados a domicilio. Además, tenemos plantas que también podrían ser opción para homenajear a estas estupendas mujeres. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Día de la Secretaria: Flores ideales para homenajearlas en este día
Geraldine V. Guerra 2 diciembre, 2022
Compartir
Archivar