Día de la amistad: La ocasión perfecta para regalar una alegría
30 julio, 2021 por
Día de la amistad: La ocasión perfecta para regalar una alegría
Paz Fonseca


 

Hoy 30 de julio se celebra el día internacional de la Amistad. Este fue el día proclamado por las Naciones Unidas para conmemorar este hermoso vínculo. 

La amistad se define como una relación emocional de afecto, simpatía y confianza entre personas que no son familia. Es de las relaciones más importantes que un ser humano puede tener durante su vida. La amistad es un lazo de amor fuerte y duradero, es elegir compartir momentos y felicidad con alguien con el que no cuentas con un vínculo directo, por lo que es una opción de incluir a alguien dentro de tus pensamientos, rutinas, alegrías y tristezas. 


Su Historia

El origen de esta celebración se remonta al año 1958 en Paraguay, en dónde en aquella época un grupo de amigos se juntó para celebrar el “Día del árbol” y este hecho fue el punto de partida de una campaña mundial llamada “Cruzada de la amistad” que buscaba promover la paz y combatir la violencia y la discriminación. 

Cuando la ONU reconoció el 30 de julio como el día mundial de la amistad esta celebración se popularizó y hoy en día todos los años ,amigos se reúnen a celebrar en todos los rincones del mundo.

people holding shoulders sitting on wall


Regalar flores para el día del amigo 
 
Para el día del amigo regalar flores a domicilio es un éxito seguro y en Villaflores te entregaremos los tips para que puedas elegir las mejores opciones.
 
El color de la amistad es el amarillo así que no dudes en elegir este color. El amarillo representa simpatía, complicidad y alegría. Por lo que en cuanto a flores, lo que los girasoles, las astromelias o las rosas amarillas son la mejor opción.
 
Si bien, estamos acostumbrados a compartir conversaciones y momentos con nuestros amigos, poder declararles realmente lo que nos hacen sentir no es algo que hacemos regularmente. Es por eso, que este día es especial para poder celebrar la amistad con quién tú crees que merece conocer tus sentimientos. 

yellow petal flower


Dedicatorias para amigos

Si queremos enviarle un regalo a un amigo ya sabemos que las flores favoritas son los girasoles, un mix de flores, o también un lindo arreglo de astromelias. En cuanto a qué escribir en la tarjeta, el mensaje debe reflejar simpatía y confianza.
Recordar alguna anécdota que hayan vivido juntos es siempre una buena idea, escribe sobre algún momento que recuerden ambos y que los conecte en lo más íntimo, con esto te asegurarás más de una sonrisa. 

Lee también: Las claves para escribir la dedicatoria perfecta en tus flores a domicilio

Revisa nuestro Instagram si necesitas encontrar inspiración:


En Villaflores contamos con una gran selección de las mejores flores con envío a domicilio al mejor precio del mercado y con envío garantizado. No dejes de visitar nuestra tienda y elegir la flores más hermosas para sorprender a tus amistades. 

Y si no te decides por unas flores te invitamos a conocer un nuevo amigo de la casa:  Villagourmet cuenta con desayunos, canastas de frutas y los mejores dulces y chocolates también con envío a domicilio.

Ahora no tendrás excusas para realizar un hermoso regalo de la mano de Villaflores.

¡Feliz día de la amistad! 
Les desea todo el equipo de Villaflores
Día de la amistad: La ocasión perfecta para regalar una alegría
Paz Fonseca 30 julio, 2021
Compartir
Archivar