¡Cuida tus Tulipanes! tus flores y plantas durante esta temporada de calor

Los tulipanes son una de las flores más propensas a marchitarse si están mucho tiempo al sol directo

24 octubre, 2022 por
¡Cuida tus Tulipanes! tus flores y plantas durante esta temporada de calor
Geraldine V. Guerra



    En Villaflores día a día salen alrededor de 200 arreglos florales de las instalaciones y con ello el proceso de confección y conservación, siguen siendo uno de los puntos más importantes para ofrecer productos de calidad. 

    Tulipanes, liliums y plantas como las Calas, son algunos de los productos más propensos y delicados a recibir el sol de forma directa. Vale mencionar, que los arreglos florales de Villaflores tienen en el agua, en el caso de los arreglos florales, un químico vitamínico que ayuda a la conservación de las flores tanto en climas fríos como calientes. 

Ni mucho sol, ni poco sol 

    En el caso de los tulipanes, esta flor comúnmente es de climas fríos, lo cual actualmente resulta muy difícil la conservación de esta dada las altas temperaturas. Es por ello, que en la florería cuando existen despachos a domicilio donde tiene que ver con los tulipanes, en su mayoría se le da mayor importancia dada a su delicada presencia al sol directo. 

    Por otro lado, es importante mencionar que en Villaflores destacamos la presencia de productos frescos y de calidad para proporcionar al cliente ese momento inolvidable que desea regalar a esa persona especial. 

    Ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl y conoce más detalles acerca de nuestros productos. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

¡Cuida tus Tulipanes! tus flores y plantas durante esta temporada de calor
Geraldine V. Guerra 24 octubre, 2022
Compartir
Categorías
Editar
Archivar