¿Cuáles son los sueños de las mujeres en la actualidad?
El rol que desempeña la mujer en el mundo de hoy
10 febrero, 2021 por
¿Cuáles son los sueños de las mujeres en la actualidad?
Guissela Haro


¿Qué aspiraciones tiene la mujer actual?

Sus máximas aspiraciones son sentirse libres y poder crecer laboralmente, así como ocupar puestos de responsabilidad.

También desean poder optar a la misma formación que un varón y vivir en igualdad de condiciones. Sus aspiraciones, por tanto, no son diferentes a las de los hombres. Solo desean desarrollarse en una sociedad igualitaria donde las oportunidades sean accesibles para ambos. Quieren huir de los roles asignados y decidir sobre sus vidas y sus cuerpos.

Los hombres siempre han sido dueños de la toma de sus decisiones, ¡ya es hora de conseguir un mundo sin desigualdades! Ellas tienen el derecho de vivir su vida sin presiones por parte de una sociedad tiránica como la nuestra. Algunas desean tener hijos, otras no... pues cada una decide sobre su propia vida, sin presiones y sin estigmas sociales.

¿Es adecuado regalar flores a una mujer?

¡Por supuesto! Enviar flores a domicilio es ideal tanto para mujeres y hombres. Ellas son unas luchadoras incansables que aprecian enormemente los detalles y el reconocimiento. Los desayunos a domicilio, un ramo de rosas, unos tulipanes o unos arreglos florales para disfrutar en su hogar… ¡les fascinará! Las flores siempre nos hacen sentir especiales. Y es que ¿a quién no le gustan los detalles como los desayunos a domicilio o que te lleguen regalos a domicilio? ¡A todo el mundo! Unas rosas, por ejemplo, son la mejor forma de sorprenderlas y demostrarles tu afecto. Si quieres enviar regalos a domicilio, arreglos florales o ramos de rosas, escoge lo que necesites en Florería Villaflores.

El papel de la mujer antes y ahora

La mujer del siglo pasado no podía tomar decisiones desde el día de su nacimiento. Su papel en la sociedad estaba totalmente infravalorado. Tenía la obligación de ser sumisa y fue criada para ser madre y esposa. Siempre ha sido silenciada y recluida en el ámbito doméstico, ¡es la gran olvidada de la historia! Si conoces a alguna especial… regálale uno de nuestros arreglos florales o si prefieres respetar el distanciamiento social, puedes enviar flores a domicilio, unos bellos arreglos florales o unos espléndidos tulipanes para recordarle lo maravillosa que es.

Todavía el peso de las tareas del hogar lo cargan las mujeres, aunque ya hay hombres que se hacen cargo de esta obligación conjunta. Las labores del hogar aún hoy se les imponen a las mujeres, como algo natural, desde pequeñas. Ahora rechazan los roles impuestos a sus abuelas y madres, luchan incansablemente por su libertad y defienden a fuego sus derechos. ¡Envíales unas rosas a domicilio a todas esas mujeres guerreras que conoces!

¿Cuáles son los sueños de las mujeres en la actualidad?
Guissela Haro 10 febrero, 2021
Compartir
Categorías
Editar
Archivar