Conoce los ramos y arreglos florales ideales para dar condolencias

Rosas Blancas, flores que expresan el sentido pésame en los momentos difíciles

11 julio, 2022 por
Conoce los ramos y arreglos florales ideales para dar condolencias
Geraldine V. Guerra


    Si bien nunca es fácil dar el pésame tras la pérdida de un ser querido, las flores siempre amenizan esta situación de condolencia. En Villaflores, dentro de su gran variedad de productos, existen distintos productos destinados para dar condolencias, y en todos ellos está presente una flor en común: La Rosa Blanca. 


    Existen 14 arreglos florales, compuestos por rosas, tulipanes y liliums, en su mayoría de color blanco debido a su reflejo de esperanza y armonía. Sin embargo, existen arreglos florales que tienen rosas moradas, debido a que su color representa un elemento esencial en la peregrinación de la iglesia católica.
Fuente. Elaboración propia. Rosas Blancas.

    Estos arreglos florales de condolencias puedes encontrarlos en distintos formatos, ya sea en ramos de flores o en arreglos deluxe. Vale mencionar, que la florería tiene un envío express dentro de la región metropolitana, donde nuestro equipo de reparto están al tanto de la situación y entregan el productos bajo todas las normas de discreción.

    Para saber más acerca de estos arreglos florales, puedes ingresar al siguiente click, y así conocer la variedad de nuestras flores

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Conoce los ramos y arreglos florales ideales para dar condolencias
Geraldine V. Guerra 11 julio, 2022
Compartir
Archivar