Conoce el significado de los Liliums según su color

Los distintos colores de los Liliums representan emociones como amor, respeto o admiración

7 noviembre, 2022 por
Conoce el significado de los Liliums según su color
Geraldine V. Guerra


    En Villaflores siempre nos preocupamos por crear momentos inolvidables y para ello, necesitamos detalles como el significado de los colores y tipos de flores apropiados para cada ocasión. 

    Acá te decimos qué color de Liliums es ideal para expresar gratitud, pureza, respeto o admiración, entre otros elementos importantes que debemos tener en cuenta para nuestros arreglos florales. 
Foto: Lilium Blanco. Google.

Lilium Blanco 

    Este color de lilium es el símbolo de la inocencia y de la pureza, ideal para cumpleaños o nacimientos. 


Lilium Amarillo 

    Si bien este color representa la alegría, en los liliums simboliza la vida, gratitud, además de ser una flor muy llamativa y vistosa. 

Lilium Naranja 

    El color naranja además de ser llamativo, simboliza un muy buen estado de ánimo, optimismo, creatividad y también de un amor creciente. 

Lilium Rojo 

    El color rojo en sí representa el amor de pareja, y la pasión. Sin embargo, en las flores de liliums simboliza el respeto y la elegancia. 

Lilium Rosa 

    Los liliums rosas simbolizan la juventud, la ternura y el buen hacer de las cosas. Sin embargo, estas flores son ideales para sorprender a las madres o personas especiales que representan dulzura y dedicación. 

    En Villaflores contamos con arreglos florales de liliums de la más alta calidad; además tenemos composiciones florales en combinación con otras flores como rosas, tulipanes o astromelias. Sólo debes ingresar a nuestro sitio web www.villaflores.cl y elegir el arreglo que más se ajuste a la ocasión especial. 

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Conoce el significado de los Liliums según su color
Geraldine V. Guerra 7 noviembre, 2022
Compartir
Archivar