Con la llegada de la Primavera… Villaflores florece entre Tulipanes

Variedad en colores y formas se apoderan de las instalaciones de la florería con alegría y frescura

28 septiembre, 2022 por
Con la llegada de la Primavera… Villaflores florece entre Tulipanes
Geraldine V. Guerra


    Una de las épocas más bonitas de todo el año y en Villaflores lo sabemos… La primavera representa un tiempo de florecimiento y mucho color. Es por ello, que con la llegada de los tulipanes a nuestras instalaciones, el amor y la dedicación se siente en el aire. 

    Si bien se sabe que en primavera florecen las flores, los mismo sucede durante estos meses en las instalaciones de Villaflores. Flores como los tulipanes, rosas, astromelias, girasoles y liliums, son sólo algunas de las que están presentes en las composiciones florales. 

Fuente: Tulipanes. Google.

  Vale mencionar, que tanto ramos florales como arreglos, tienen cuidados específicos según sea la estación del año; en primavera por ejemplo: el riego disminuye o la ubicación de las flores en los espacios del hogar en relación al sol. 

    Durante esta temporada, los tulipanes son los favoritos de muchos clientes, ya sea por su variedad en colores, su elegancia, su sencillez así como también el valor emocional que conlleva a regalar tulipanes. 

    En Villaflores puedes conseguir tulipanes y rosas de distintos colores, así como también liliums y astromelias. Sólo debes ingresar a www.villaflores.cl y verificar en las distintas categorías de la tienda. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Con la llegada de la Primavera… Villaflores florece entre Tulipanes
Geraldine V. Guerra 28 septiembre, 2022
Compartir
Archivar