¿Cómo sorprender a tu pareja el día de San Valentín?
19 enero, 2021 por
sofia


Enviar flores a domicilio

El enviar  flores a domicilio  por la mañana le dará una agradable sorpresa y verá lo mucho que piensas en él o ella. Un radiante ramo de  Lilium  , unas elegantes  Rosas Rojas , que simbolizan pasión y amor. O, si prefieres otro tipo de  Arreglos Florales , son perfectos los que llevan tulipanes de diversos colores. Tanto los ramos como los arreglos están preparados con todo mimo y el resultado es verdaderamente espectacular. Elijas la flor que escojas, tu pareja se llevará una linda impresión al recibirlas y las verá como un símbolo de cuidado, delicadeza y amor por ella. 

Sorpréndelo/la con un desayuno a domicilio  


No hay nada mejor que comenzar el día con un buen  Desayuno . Puedes un canasto de frutas variadas u otros que incluyen chocolates de distintos sabores, galletas, frutos secos o embutidos. El enviar un desayuno representa el cuidado hacia la otra persona; se entiende que esta es la comida más importante del día pues te llena de energía y bienestar. 

Regalos  


Una tercera opción para halagar a tu pareja en el día de los enamorados es enviarle un regalo. Si quieres que sea un momento romántico que lo/la haga suspirar, o una experiencia increíble que le llene el corazón puedes enviarle una canasta de chocolates para que te recuerde en cada bocado. Este es un top 10 de detalles que puedes regalar a tu pareja, hermana/o, mamá, papá o amiga/o.  Rosa Eterna Roja   Maravilla Americana   Fiesta Tulipán   Pareja Perfecta   Docena de Rosas Rojas   Canasto de Frutas Coquette   Canasto Chocolate Para tí Deluxe   Canasto de Frutas Caribe Deluxe   Canasto de Frutas Coquette Mediano   Canasto Just Chocolate  Encuentra estos detalles y mucho más en el sitio web de  Villaflores
sofia 19 enero, 2021
Compartir
Archivar