Cómo reacciona el cerebro humano a la presencia de las flores

La naturaleza tiene muchos beneficios para la salud mental, entre ellas las flores

26 julio, 2022 por
Cómo reacciona el cerebro humano a la presencia de las flores
Geraldine V. Guerra


    Las flores mejoran la capacidad de atención, además de actuar como defensa psicológica ante el estrés de la rutina diaria. Estas además tienen una influencia sobre el estado de ánimo y el comportamiento de las personas. 


    ...el ser humano suele sentirse mejor, menos tenso, más gusto” indican expertos que aseguran que las flores y el cerebro humano reacciona de forma  beneficiosa en momentos difíciles. De hecho se conoce que algunas flores decorativas en espacios como dormitorios o living se consideran beneficiosas para equilibrar energías, por ejemplo los tulipanes y liliums.

    Muchos clientes nos han llegado a comentar que nuestras flores actúan como elementos importantes que ayudan a disminuir el dolor, la presión arterial, la ansiedad y el ahogamiento. Es por ello, que día a día vemos como nuestros espacios de trabajo, acá en la florería, están llenos de alegría y la productividad en equipos de trabajo fluye de mejor manera.

Fuente: Google. Cerebro con flores.

    En Villaflores te invitamos a que utilices las flores como parte de tu hogar, ya sea en grandes o pequeños aspectos, ellas influyen muchísimo en los estados de ánimos de equilibrio ambiental.

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

Cómo reacciona el cerebro humano a la presencia de las flores
Geraldine V. Guerra 26 julio, 2022
Compartir
Archivar