¿Cómo expresar amor y cariño a través de las flores? Aquí te decimos cómo hacerlo

En su mayoría siempre resulta difícil para una persona reflejar emociones y sentimientos a través de flores

19 octubre, 2022 por
¿Cómo expresar amor y cariño a través de las flores? Aquí te decimos cómo hacerlo
Geraldine V. Guerra


Es común que las personas regalen flores y arreglos florales cuando quieren sorprender a esa persona especial…¿Pero cómo hacerlo de forma asertiva? 

Los arreglos florales ya sean de rosas, tulipanes, liliums y astromelias; siempre es recomendable que se combine con chocolates y globos para eventos como cumpleaños, aniversarios o celebraciones específicas como el día de la madre, el día del padre o el día del niño. 

Rosas Rojas ¡Nunca fallan! 
Si lo que quieres es resaltar la belleza, admiración y respeto, estas flores son las ideales para ese regalo tan especial. Las rosas rojas potosí solas comunican todo lo anterior. Vale mencionar, que en Villaflores las composiciones florales con rosas y otras flores, siempre van acompañadas de una tarjeta que le permite al cliente expresar a través de letras lo que no pueden decir las flores. 

Liliums o tulipanes elegantes para ti 
Volumen, elegancia, rico aroma, coloridos; son sólo algunas de las características de las flores de liliums y tulipanes que puedes conseguir en la florería. Cabe destacar, que en Villaflores puedes conseguir arreglos florales que tienen lilium y tulipanes en un sólo producto, ideal para esa persona especial amante de las flores. 

Sólo debes ingresar al sitio web www.villaflores.cl y elegir la composición floral de tu preferencia. 


 

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

¿Cómo expresar amor y cariño a través de las flores? Aquí te decimos cómo hacerlo
Geraldine V. Guerra 19 octubre, 2022
Compartir
Archivar