Combinaciones de Lujo a través de pétalos y flores

Colores, aromas y diseño son los principales elementos de los arreglos florales de Villaflores

25 marzo, 2022 por
Combinaciones de Lujo a través de pétalos y flores
Geraldine V. Guerra


    Cuando de flores se trata, las combinaciones entre colores y formas siguen siendo un arte en su composición y diseño. Ya sean rosas, tulipanes, liliums, girasoles u otras; estas son especialmente lindas de forma solitaria, pero cuando están combinadas con otras, el resultado es fabuloso. 

    En la florería Villaflores tienen aproximadamente 30 arreglos florales de categoría “Deluxe” es decir, estos arreglos están en perfecta armonía en relación a su composición y combinación de flores, entre los cuales destacan:

Jardín de Astromelias Deluxe

    Esta maravillosa combinación tiene 35 varas de distintos colores, donde aproximadamente entre 5 a 8 flores por vara. Este arreglo floral de Astromelias, es ideal para reflejar humor, empatía, compromiso, paciencia y respeto. Ademas de tener una gran diversidad en colores, convierte este arreglo en uno de los más solicitados en Villaflores.

Fuente: Elaboración propia.

36 varas de Rosas Rojas 

    ¡¡El favorito de muchos!! este arreglo floral de rosas es perfecto para cualquier ocasión. Si bien sabemos que las rosas son símbolo de amor y pasión, también refleja elegancia y distinción. Este arreglo es uno de los más solicitados por las personas en Villaflores, además de contar con 36 varas de rosas rojas importadas desde el Ecuador, está combinado con ruscus, una planta que complementa de forma perfecta con las rosas rojas. 

Fiesta Tulipán Deluxe 

    Tulipanes de distintos colores y ruscus componen este maravilloso y versátil arreglo floral, siendo de uno de los arreglos más elegantes de la florería. El estilo y la composición de colores, son las principales características que destacan este arreglo.En Villaflores, de igual forma realizan arreglos florales con tulipanes de un sólo color, de ser la preferencia del cliente, sin embargo, cuando distintos colores de tulipanes se unen, la composición es realmente maravillosa. 

Tres Docenas de Rosas Fucsias 

    36 varas de Rosas Fucsias, son las que le dan vida a este maravilloso arreglo floral. Si bien el color rojo refleja pasión y amor, las de este color simbolizan elegancia, compañía y apoyo. Además de tener un aroma increíble, su diseño es realmente deslumbrante en tonalidad de color y composición.

Trilogía de Liliums Deluxe

    Gran aroma, excelente combinación, elegancia por tres, esta combinación de Liliums, es conocida como “diseño de dioses” por su fuerza y personalidad. Existen una gran variedad de colores y diseño de Liliums, y cuando tres colores se juntan, el resultado es de otro mundo. Va acompañado del mismo modo con ruscus, planta que da un mayor contraste a este hermoso arreglo floral.

Sol de Verano Deluxe 

    Un arreglo floral lleno de energía y dinamismo de quienes lo componen. Los girasoles en combinación con las rosas, le da un toque de alegría y pasión, elementos fundamentales para el día a día de una persona. Este hermoso arreglo floral refleja compañía e inocencia en todos sus aspectos.

Pretty in Pink Deluxe

    ¡¡Rosa por todos lados!! este arreglo floral entre liliums y rosas de tonalidades rosadas, son increíblemente femeninas que reflejan alegría, elegancia y respeto. Su composición además posee propiedades que demuestran un equilibrio entre colores cálidos y frescos. Este arreglo también va acompañado del ruscus, dándole un toque de personalidad especial entre tanto rosa.  

Aroma de Mujer Deluxe

    Rosas rojas y Tulipanes morados, son las flores que componen este arreglo floral. Fue elegido como el arreglo floral especial para las mujeres. Refleja elegancia, equilibrio, pasión, amor y respeto. Además, de tener un aroma increíble, esta composición estimada la delicadeza de cada mujer. Sus colores como el rojo es pasión y amor en tanto, el color morado es el símbolo de los principales movimientos feministas.

    Estos arreglos florales son ideales para cualquier ocasión o evento especial. Minuto a minuto, la florería Villaflores está en constante avance en cuanto a diseño y composición de estos ramos o arreglos florales, que formarán parte de un momento inolvidable de una persona.


    

Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

Combinaciones de Lujo a través de pétalos y flores
Geraldine V. Guerra 25 marzo, 2022
Compartir
Archivar