¡Chocolate! Celebra el Día Mundial del Chocolate arreglos florales

Flores con cajas de bombones resultan fantásticos para ese momento especial

9 septiembre, 2022 por
¡Chocolate! Celebra el Día Mundial del Chocolate arreglos florales
Geraldine V. Guerra


    En Villaflores existen packs de arreglos florales donde van en combinación con cajas de chocolates y qué mejor manera de celebrar el Día Mundial del Chocolate, que con flores y globos. 

    El chocolate desde los tiempos más remotos, ha sido un elemento esencial que representa amor, dedicación, dulzura y amistad. Cuando los chocolates son combinados con otros elementos que hemos mencionado antes como globos o flores simplemente se convierten en  regalos más especiales. 

Lo esencial del Chocolate

    El chocolate por su sabor y consistencia, ya sea en bombones o tabletas, siempre será el favorito de muchos. Los componentes del chocolate si bien estimulan los sentidos y con ellos mejora y anima los estados de ánimo. Es por ello y por muchas razones más que en Villaflores se combinan chocolates y flores en los packs especiales de la florería.

Fuente. Chocolate. Google 

    En Villaflores los packs de flores y chocolates son versátiles ya que vienen en distintos formatos y composiciones. Además, si deseas agregar más globos y más chocolates también los puedes hacer, en la florería nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes.

    Ingresa a nuestra página web www.villaflores.cl y conoce los arreglos florales con el mejor precio del mercado, servicio de envío express y productos exactos al del sitio web.


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

¡Chocolate! Celebra el Día Mundial del Chocolate arreglos florales
Geraldine V. Guerra 9 septiembre, 2022
Compartir
Archivar