Celebrar a Mamá dos veces en el Mes de Mayo

Un día es comercial y el otro es el verdadero Día de las Madres

9 mayo, 2022 por
Celebrar a Mamá dos veces en el Mes de Mayo
Geraldine V. Guerra


    Como bien sabemos el Día de las Madre se celebra cada segundo domingo de mayo con el objetivo de que tanto familiares como hijos, estén en el hogar para honrar a estas maravillosas mujeres que día a día realizan esta increíble labor: Ser Madre. 

¿Pero por qué no celebrar tanto el 8 y el 10 de mayo?

    El Día de las Madres resulta ser el día más importante para los floristas así como también el más comercial; ya que es un este día donde la mayoría de las personas quiere sorprender a mamá con unas hermosas flores.

    Sin embargo, vale mencionar que muchos piensan que este pasado 8 de mayo si bien, fue el segundo domingo de mayo, no fue realmente el Día de las Madres, y por ende este 10 de mayo es cuando se debería celebrar y honrar a las madres.

Fuente: Google. Madre e hija.

    En Villaflores te invitamos a celebrar todos los días con mamá, si bien es un día emblemático, a ellas hay que respetarla y honrarlas todos los días del año. 

    

    Es importante además demostrarle a mamá el amor tan profundo y sincero que sentimos los hijos hacia ellas, y si se hace a través de la delicadeza y elegancia de rosas, tulipanes o girasoles es un detalle digno de sorprender, donde se crea un momento inolvidable para madre e hijos. 

    Y si lo que buscas es un momento increíble para mamá o un cumpleaños, aniversario o simplemente para sorprender a esa persona especial, sólo debes escribirnos a entregasespeciales@villaflores.cl

    




Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes

Celebrar a Mamá dos veces en el Mes de Mayo
Geraldine V. Guerra 9 mayo, 2022
Compartir
Archivar