Arreglos florales de Rosas y sus efectos en el apoyo emocional

Las rosas son flores que por su naturaleza y belleza ayudan al bienestar emocional de los seres humanos

26 septiembre, 2022 por
Arreglos florales de Rosas y sus efectos en el apoyo emocional
Geraldine V. Guerra


    En Villaflores la esencia del día a día son las flores y plantas que llenan cada uno de los espacios de la florería. Sin embargo, hay un tipo de flor que destaca entre las otras… Las rosas rojas.

    Si bien sabemos que las flores tienen un efecto positivo en las relaciones humanas tanto en el ámbito laboral como en la personal; las rosas por excelencia son las flores más comunes para demostrar amor, admiración y alegría. 

    Las Rosas rojas o fucsias, que son algunas de las favoritas de la florería, son flores que en composición con otras, desarrollan un arreglo floral espectacular, como por ejemplos el mix llamado “Pretty Pink” o algo mucho más elegante el arreglo floral de rosas rojas y rosas blancas. 

Demostrar amor a través de las flores 

    Las rosas a través de los tiempos, siempre han sido las flores favoritas para los eventos especiales, por su olor, color, forma y elegancia. Vale mencionar que las rosas de Villaflores son flores importadas desde el Ecuador, país por excelencia en el cultivo de rosales. Además la florería cuenta con un espacio de conservación ideal para las rosas, dando como resultado arreglos florales que se destacan por su frescura y belleza natural. 

Foto: Arreglo floral de Rosas. Google.

¿Y si lo que me gusta son otras flores? 

    En Villaflores tenemos rosas, tulipanes, girasoles, liliums y astromelias. Además contamos con distintos tipos de plantas como calas, suculentas y más..Tenemos lo que estás buscando para sorprender a esa persona especial con flores, plantas, chocolates y hasta globos si es lo que deseas. 

    Ingresa a nuestro sitio web www.villaflores.cl y encuentra lo que estás buscando. 


Siempre primero.

Sé el primero en enterarte de las noticias, tendencias y productos más recientes,

 

Arreglos florales de Rosas y sus efectos en el apoyo emocional
Geraldine V. Guerra 26 septiembre, 2022
Compartir
Archivar