Amor a distancia
Ideas para mantener viva la llama
10 febrero, 2021 por
sofia


Aunque lo cierto es que el amor en la distancia es una realidad que viven miles de parejas. El siguiente interrogante que surge es inevitable: ¿es posible mantenerlo en el tiempo? Una vez más, los datos dan la razón a los más románticos. Sí, claro que sí, hay mil alternativas para recrear esos pequeños momentos. Unas rosas o unos tulipanes también se pueden hacer llegar a cualquier lugar. Sin embargo, hay que tener presente que es muy importante trabajar cada día para mantener viva la llama. ¿Cómo lograrlo? No hay recetas infalibles, pero sí buenas ideas para que no decaiga el sentimiento. A continuación te presentamos algunos tips imprescindibles.

1. Haz que te sienta cerca en los momentos importantes. Quizá uno de los principales hándicaps de los amores a distancia es la imposibilidad de estar físicamente en fechas clave para la otra persona. La buena noticia es que hay alternativas para hacerle sentir que estás a su lado a pesar de los kilómetros. ¿Has oído hablar de los desayunos a domicilio? Es una idea fantástica para hacerte presente en las primeras horas de ese día tan especial. Si además lo acompañas con un ramo de flores, será el complemento perfecto. Las rosas y los tulipanes son los más populares cuando se trata de un detalle de amor y romance. ¿Por qué resistirse a su encanto?

2. Apuesta por el factor sorpresa. No dejes que la rutina se establezca entre los dos. Incluso en la lejanía, hay que esforzarse por sorprender, por hacer que cada día sea diferente. Los regalos a domicilio son una buena propuesta, sin necesidad de esperar a un cumpleaños o aniversario. Simplemente porque sí. Y si no sabes qué regalar, las florerias a domicilio siempre son una buena opción. Eliges los arreglos florales que más te gusten y voilà, ¡listo!

3. Una rosa cada día. Villaflores es una empresa que entrega flores a domicilio y cuenta con una multitud de arreglos florales diferentes. ¿Qué tal recordar las semanas del comienzo enviando una rosa cada día? Será como si estuvieras a su lado. Gracias a las florerías a domicilio, hoy es posible cumplir un sueño que es el colmo del romanticismo.

4. Envía un vídeo con momentos especiales. Si le echas de menos y quieres demostrarlo, un vídeo con fotos de los dos puede ser un precioso recordatorio. Quizá sea el mejor de los regalos a domicilio, algo que consigue hacer aflorar las emociones. Si quieres complementarlo, recuerda la propuesta de los desayunos a domicilio. Nada mejor para comenzar el día.

5. Una llamada inesperada. Si hablan cada día a la misma hora, apueste por sorprender llamando fuera de las horas habituales. Sencillamente para decir te amo o preguntar si llegaron ya sus regalos a domicilio.

Las posibilidades son casi infinitas a la hora de agasajar a esa persona especial. Si necesitas un plus de inspiración, en nuestro sitio web encontrarás muchas ideas para escoger el regalo perfecto, ya sea con una canasta de chocolates o enviar flores a domicilio.


# amor
sofia 10 febrero, 2021
Compartir
Categorías
Editar
Archivar