7 flores que se tardan en marchitar
Si quieres regalar las flores a domicilio que viven más tiempo en Villaflores te invitamos a revisar el siguiente listado.
22 julio, 2021 por
7 flores que se tardan en marchitar
Paz Fonseca


Las flores cortadas tienen un proceso de vida limitado, y a pesar de darle distintos cuidados éstas siempre terminarán por marchitarse, aún así existen tipos de flores que son mucho más resistentes que otras. 


Margaritas
Si estás buscando flores duraderas las margaritas pueden durar aproximadamente tres semanas, si te aseguras de que tengan una buena mantención pueden seguir floreciendo. Es importante tenerlas siempre en un espacio fresco y limpio.

white daisy in bloom during daytime



Crisantemos
Los crisantemos pueden llegar al mes de conservación. Son un poco más delicados que las otras flores de este listado ya que, se necesita cambiar el agua diariamente y cortar sus tallos. Un tip: Elige crisantemos de tallos largos para ir cortándolos con frecuencia.

white and purple flowers on brown wooden table

Popularmente esta es la flor más conocida por su durabilidad. Si están bien cuidadas pueden durar entre 20 y 30 días. Lo mejor de todo es que se mantienen realmente frescas si cambias constantemente el agua. 

yellow and red flower in tilt shift lens


Claveles
Esta aromática flor puede durar hasta tres semanas, es una excelente alternativa si estás buscando flores de larga duración, idealmente hay que mantenerla en un lugar fresco de la casa y con agua limpia. 

pink roses in clear glass vase


Gladiolos
Esta flor que se puede encontrar en diversos colores y distintos tamaños puede durar unos 15 días, es muy importante que tengan abundante agua fresca, también necesitan mucha luz. 

pink and orange petaled flower closeup photography


Orquídeas
Por más que las orquídeas se vean muy frágiles son muy resistentes. Esta flor puede durar hasta 3 semanas en perfecto estado, incluso hay variedades que pueden durar aún más, sin embargo, aquí es primordial el cuidado, se recomienda limpiarla y cambiar el agua cada dos días. 

pink and white moth orchid in close up photography


Limonium
Esta flor dura aproximadamente dos semanas, son flores simples y pequeñas normalmente se utilizan en mix de flores o de decoración en arreglos y ramos. Es resistente y se adecúa a cualquier ambiente. 

purple and white flower bouquet



En Villaflores contamos con la mejor calidad de flores con envío a domicilio, si quieres envíar un regalo duradero y que ilumine el hogar por más tiempo elige una de estas flores en nuestra tienda y asegúrate de que esa persona tan especial pueda disfrutar por más tiempo de un lindo regalo. 

7 flores que se tardan en marchitar
Paz Fonseca 22 julio, 2021
Share this post
Archivar